Ir a contenido


Jeanne

Alta: 25 Apr 2003
Offline Último activo: May 30 2010 01:38 PM
****-

Temas que he empezado

Felicidades Bad_crc

18 March 2009 - 02:58 PM

Pues eso chaval, que muchas muchas muchas felicidades :)
26 no son nada, no te nos deprimas que eres un chaval xD
Que en tu día haya por lo menos 26 birras y 26 temazos jevis y 26 de lo que surja xD :kisu: :kisu: :kisu:

Felicidades Nintendoking!!!

23 February 2009 - 12:31 AM

Que las wii y las DS y la cerveza rulen en tu cumpleaños, nintendofan :D Tirones de orejas múltiples para ti!!

Y bienbenido al club de los veinteañeros :P (aighs, qeu se nos hace mayor :333)

Virus Video Emo

28 November 2008 - 05:18 PM

Hola chicos,
como resultado de mi estupidez, tengo un virus bastante coñazo en windows.
La cuestión es que proviene de un supuesto keygen que me daba bastante mala espina, pero como el antivirus no me lo reconocía como virus, lo descomprimí y ahí empezó lo chungo. El ordenador se le medio fue la olla y pensaba que lo había solucionado tras eliminar los 10 procesos 'keygen' y el archivo keygen.exe, pero nop, hoy al iniciar el ordenador realmente no me sorprendí al ver que el ordenador loqueaba, entendiéndose por loquear lo siguiente:

- 75% de la cpu en constante uso. Esto no tiene mucha explicación proque aunque mi ordenador no es el de la nasa, tampcoo es moco de pavo. Tiene sólo un año, doble nucleo, 2Gb de ram, blablabla.
- No carga los iconos del escritorio.
- Ventanitas de descompresión del winrar. Como cuando te da un error al descomprimir un archivo con winrar, pues un montón de esas ventanitas y los consiguientes n procesos winrar
- Al iniciar el sistema, entra automáticamente en el menú inicio de windows, en la búsqueda y pone algo así como 'emo video mira este video piola blablabla'
- Botón de apagado: Tengo Vista, y en el pequeño menú de apagar, solo aparece cambiar usuario, bloquear, cerrar sesión y cosas así. No aparece ni apagar ni reinciar.
- Si le doy a ctrl-alt-supr, me da opciones tipo iniciar admin de tareas, cambiar usuario, bloquear y tal, pero abajo a la derecha, donde sale tb el menú de apagar, tampoco me aparecen las opciones de apagar y reiniciar.
- Si le doy a cerrar sesión sí que aparece bien el menú de apagado.


Vale, como tengo linux (thanks $deity), entré en el disco de win, y efectivamente encontré un par de archivos sospechosos:
- En C:\ había un archivo llamado itachi.exe y un itachi.txt con un texto rarito. Los pasé a la partición de linux.
- También en C:\ había una carpeta que se llamaba emo video y que contenía dos archivos: emo_video.exe y emo_video.rar, que a su vez contenía emo_video.exe. Tb los pasé a linux.

Reinicié otra vez, pero seguía habiendo rollos raros y comprobé que la carpeta emo_video se vuelve a crear.

Lo curioso es que buscando en google no encuentro ninguna referencia a un virus que tenga que ver con un video emo ni nada así. O eso o no sé buscar en google (es la otra opción xD)

Ahora mismo estoy desde linux pasándole el antivirus ClamAV al hd de windows, a ver si me encuentra algo pero por ahora nada. Pero vamos, qeu si hay que cargarse algo a piñón, me lo cargo que puedo acceder.


En resumen, que a ver si me podéis dar algún consejo o solución o idea o lo que sea, proque me estoy volviendo mica (además de estar volviendo mico a Bad_crc xD) y aunque con linux me puedo apañar no me apetece qeudarme sin windows.

Muchas gracias por su atención ^^