Ir a contenido


O'Meisekiyume

Alta: 30 Dec 2005
Offline Último activo: Sep 08 2016 01:41 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Para Poner Subtitulos Con El Virtual Dub Mod

19 March 2007 - 10:17 AM

Ejeje, ya pude. Mil gracias por sus respuestas. Algún día los ayudaré con lo que sé... Si alguien quiere la pelicula-documental-salva tu vida llamada The Secret :heavy: , con subtitulos en español, que me lo haga saber y se la paso.

En pocas palabras se trata de que el universo te va a dar lo que le pidas, hacen uso de la teoría de las leyes de atracción, bla bla bla pensamientos positivos y todo esta de tu lado. Jejeje.

En tema: Para Poner Subtitulos Con El Virtual Dub Mod

18 March 2007 - 04:37 AM

Gracias Kurapika!!

En tema: ¿qué Laptop Es La Mejor Del Mercado En Este Momento

09 March 2007 - 10:47 PM

Gracias, Dee: esa página es todo el kit, y me va a ser muy útil.

Lord Zoltan: mi actual laptop me costó (bueno a mi madre) unos 20mil pesos mexicanos, más o menos lo mismo que cotizas. Me ha salido buena, es Toshiba Satellite y la compramos hace dos años, pero ya se va quedando un poco atrás aunque da la batalla sin rajarse un pelo.

Dark_Hecate: Muchas veces es necesario tener los dos otres programas abiertos, digo si quieres acabar algún día con la entrega, esto es para hacer cambios simultaneamente.

Texsam: ¿Montar un quadro es armar una máquina? Los únicos que conozco que hagan eso son los de Alienware, y ya estoy ahorrando y trabajando como negra para comprarme la siguiente laptop y legarle esta a mi hermano. Y te digo, aborrezco el autocad con toda mi alma, pero es un estandar de representación, prefiero el SKETCHUP mil veces (www.sketchup.com).

Mplus: Ahhh quadro es de las dell, algunos de mis compañeros han tenido problemas con las dell... y con las hp... y con las compac... y con las vaio etc... No cabe duda que los arquichuecos somos usuarios con pezuñas.

Realseiya: Pues la principal ventaja de las laptops es que las puedes cargar, también las pc las puedes andar cargando como el Pípila pero acabas jorobado. Una desktop poderosa te sale mucho más barata que las laps, espero a que respondan tus preguntas sobre el procesador. La pc que tengo es hp, pentium 4, 1 giga y para muchos programas (como el archicad) funciona mejor que la laptop que es centrino y un giga también.


Mil gracias por todas sus respuestas.

En tema: Problema Con Office

04 March 2007 - 01:37 AM

Ya lo estoy bajando, a ver que tal sale!!!

En tema: Problema Con Office

18 February 2007 - 09:47 PM

Ya se arregló solo el desgraciado office. No sé cómo ni porqué. Gracias por todas sus respuestas.