Jump to content


Dragonzol

Member Since 22 Dec 2005
Offline Last Active Apr 11 2009 02:53 PM
-----

Posts I've Made

In Topic: Nuevos Servidores Fln

16 February 2006 - 09:26 PM

Sigan borrando mis posts, ahi se ve la libertad de expresion en este antro.

In Topic: Nuevos Servidores Fln

16 February 2006 - 07:26 PM

Seremos retrasados mentales ( yo no he posteado sobre el tema de los servidores ni lo voy a hacer ahora ) pero esto
Es muy muy triste. Comentario más que desacertado.


Menos mal, uno que veo que no chupa pollas.

El unico jilipoyas que veo yo aqui es uno que yo me se que se BURLA DE LA GENTE que entra en esta web. RECUERDO QUE NO TODOS LOS USUARIOS DE ESTA WEB TIENEN PORQUE SABER DE INFORMATICA NI DE ORDENADORES NI MUCHO MENOS DE SERVERS, Es como si me pongo a hablarte de Física Cuántica ahora y te llame jilipoyas a ti, armisael, porque no sepas fisica cuantica o cualquier otra cosa.

Me parece lo peor de lo peor que he visto de post de FL.

Me da que se os sube mucho a la cabeza FL.

Que tengais suerte.

PD: no me arrepiento de haber donado, ya que en el tiempo que estube en esta web he bajado cosas de aqui, asi que lo que doné espero que os sirva de algo, a parte de pasta dental para quien yo me se q se lave la boca que se dicen cosas muy feas y racistas.

In Topic: Nuevos Servidores Fln

16 February 2006 - 12:13 AM

Bueno que, dejen de decir mentiras que no estamos en el dia de los inocentes, pongan las fotos ya de los servers o no pongan chorradas.

In Topic: Nuevos Servidores Fln

15 February 2006 - 10:49 PM

y que onda viene con el java incluido jajajaj :domo: jajaja
pd: que S.O. ocupan en el servidor ... ocupan fedora o simplemente su windows 2003 server ???



si meten y se gastan 500 euros por el 2003 server para meter un server de web.... es como para pasar de fl.

POR cierto, las fotos son fakes, tienen que serlo!, nose pa q coño haceis esas jilipoxeces, se puede ver perfectamente en la pegatina que concuerda con un sparc. (para los no entendidos con hardware e informatica, es un procesador mas viejo que el 80% de todos los usuarios de FL)

In Topic: Nuevos Servidores Fln

15 February 2006 - 10:39 PM

Buaaaaaaaahhhh, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Unas preciosas maquinas de los años 80-90!! Mainframe p0wn3d!

Van con SPARCs a 90 Mhz, una maravillaaaaaa!

PD: Estais de coña, no?



Opino lo mismo, como si me banean, pero yo soy sincero, nose que calidad serán los servers, pero hablando de las cajas (rack), sinceramente,.....porfavor son una mierda, sean sinceros y no seais lame-penes. O bien es que no habeis visto un rack 1u en vuestra vida o es ke sois unos pelotas, no le veo tercera opcion. Repito, lo que es la caja es una mierda, pero total, lo que importa no es la caja sino su contenido.

No estaré decepcionado hasta que se vean los servers montados y las nuevas mejoras de frozen layer, simplemente hago crítica de las cajas de los servers. (lo reitero por los tipicos que suelen saltar poniendo a parir cuando no saben ni de lo que estan hablando).