Ir a contenido


GammaTeruo

Alta: 20 Apr 2003
Offline Último activo: May 28 2009 05:10 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Novedades De Planeta Para El Salón

02 August 2005 - 10:49 PM

Aunque no sea estrictamente manga, yo añadiria por interes comun el nuevo tomo de Usagi Yojimbo: La máscara del demonio, de Stan Sakai. Espero que sea tan bueno como siempre.

En tema: Novedades De Ivréa Para El Salón Del Manga

09 September 2004 - 11:35 PM

Sisi, lo de Real puede estar muy bien[soy gilipollas]...pero no creeis que la portada de las perversiones de la dra liam es demasiado infantil?? Joder, estamos hablando de un hentai, que esto puede confundir a las niñas de 11 y 12 años, que esa portada parece de Alien 9 o cosas asi!!!! No digo que se tengha que esconder el sexo a los niño,s pero esto es como las pelis porno...no es el sexod e verdad!!!! Pueden tener una vision deformada para siempre del sexo!!! (bueno quiza me paso un poco xD)

Creo que Ivrea la ha cagado aqui, ni tan solo hay una etiqueta con lo de "para mayiores de....", les puede caer algun puro.

En tema: Nuevas Series En El 3xl.net

09 September 2004 - 11:18 PM

Yo le dare una oportunidada KOR, despues de tantos años de oir a hablar de la Madoka esa!!!

Lo que si me interesa es lo de Corto Maltes, a ver que tal

En tema: El Manga Raika

30 August 2004 - 12:52 AM

Si, RedQueen tiene razon, Yo he hablado varias veces con Glenat sobre este tema y la primera noticia era esta: que la editorial japinesa habia quebrado y que no podrian continuarla. Al cabo de unos años, volvi a preguntar y me dijeron que bueno, que habia otra editorial encargada del material, y que lo iban a preguntar. AL cabo de mas tiempo (es que soy un viejete <_< ) volvi a preguntar y me dijeron que esa editorial queria volvera vender toda la serie, que querian verla otra vez entera en el mercado español pero en unos formatos y periodicidad que en ese momento Glenat no quiso aceptar. Volver a inundar las tiendas con una serie muy buena pero no ezxcesivamente conocida era demasiado riego. Aunque ya ves, ahora la cosa ha cambiado mucho, se lo podrian pensar.


O sea que me parece que nso quedaremos sin saber como acababa la historia. Realmente era muy buena, sobretodo a partir del segundo tomo.

Un saludo!

En tema: Astroboy 2004 Del Disney Channel

30 August 2004 - 12:32 AM

Pues yo SI tengo Disney Channel y tengo previsto grabarla en VHS, ya que no tengo otros medios (no tengo capturadora, ni moretv, ni nada de eso). SI alguien esta muy interesado en la serie que me diga algo y veremos que se puede hacer (copias, dejado de cintas si se es de BCN mismo, etc)

Bueno, la empezare a grabar, si veo que es muy mala (emulation dice que no) pues lo parare. Ya veremos (pero eso de que la hagan solo a las 7:15 y a las 8:15 por el disney+1 es una jodida mierda, suerte que se puede progamar :silbar2: )