Ir a contenido


bloody_flammer

Alta: 10 Dec 2005
Offline Último activo: Jan 22 2006 02:09 PM
-----

Temas que he empezado

Una Duda Con Una Tarjeta.

26 December 2005 - 07:49 PM

El problema que tengo es que cuando meto la terjeta de la camara fotografica en el ordenador y su susodiha ranura..antes salia las opciones y el lugar de donde habias metido la tarjeta y te daba la opcion de presentacion d eesas fotos, ver la carpeta donde estan etc....pero ahora ni la lee..alguien sabria el porque?

PD: Gracias por la ayuda.

Wow

25 December 2005 - 10:09 PM

-¿Qué es World of Warcraft?
World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). En World of Warcraft, miles de jugadores tendrán la oportunidad de aventurarse juntos en un mundo enorme, haciendo amigos, matando monstruos y participando en épicas búsquedas que pueden llevar días o incluso semanas completarlas.


-¿Cómo se diferenciará World of Warcraft de otros MMORPG?
World of Warcraft sé diferencia de otros MMORPG por varios aspectos. Una de las principales ventajas es que los jugadores de World of Wacraft podrán jugar sin tener que invertir demasiadas horas en él. Los jugadores podrán terminar las búsquedas y experimentar el juego a su propio paso, pudiendo jugar unas pocas horas o tirándose un montón de horas seguidas los fines de semana. Además nuestro sistema de búsquedas dispondrá de una enorme cantidad de atrayentes búsquedas que estarán enlazadas con la historia, eventos dinámicos y un sistema flexible de recompensas. World of Warcraft también ofrecerá un estilo de juego más rápido, con menos tiempos muertos y una mayor énfasis en el combate y tácticas contra varios adversarios. También estamos planeando incorporar varias características únicas, que iremos desvelando a medida que vaya avanzando el desarrollo del juego.

PD: alguien podria opinar algo sobre este juego online..??
2_alguien sabe la forma de crear una cuenta gratis? xDD (me salio del alma)

De Marcha Por Valencia..

22 December 2005 - 11:43 AM

Alguien de valencia que quiera salir en la noche vieja a festejar por ahi..ya sabe..que se apunte arreglamos y vamos a bailar (regaeton incluido xDD)..jeje :makai: :makai:

Regaeton O Como Se Llame..

21 December 2005 - 12:50 AM

Me ha llamado la atencion mucho el ultimo año la moda imperante llamada "regaeton" o algo asi..xDD
Resulta que esta musica o asesinato a esta describe temas como "la gasolina" (pa los gitanos gasofa "NOTE:chiste muu malo xDD")..o temas similares que no me atrevo a mencionar sugerentes al sexo..y bleh bleh bleh....
En mi opinion habria que hacerles escuchar lo que componen para que sus mentes pienses que estan creando algo retorcido y que afecta a las masas...pero ustedes que opinan?

Emule`s Fan Sub Present

11 December 2005 - 12:17 PM

La pregunta que me ronda en la cabeza el emule lo invento dios?
Por que sale todo siempre..¬¬ eso me genera desconfianza.. :eins:
respondame a mis dudas..es que me cuesta entender el dilema mulitano..