Ir a contenido


jaierf

Alta: 10 Dec 2005
Offline Último activo: Mar 18 2011 02:53 AM
***--

Mensajes que he escrito

En tema: Terremoto 8.9 En Japón

17 March 2011 - 05:55 AM

Esto lo encontre en la Web... opiniones
http://pijamasurf.co...-meteorologica/

En tema: High School Of The Dead

05 September 2010 - 02:44 AM

Si quieren pasar de esto, usen la opción de ignorar usuarios xD.

Ya lo hice :D funciona de mil maravillas .... todavia postea Moon?????

En tema: High School Of The Dead

25 August 2010 - 06:01 PM

Un pequeño parentesis:

Spoiler

RElol.

Como para no desviar el tema, me gusta mucho la parte matrix que le metieron al anime, en especial la bala pasa entre la bubies XD. Me ha entretenido y la seguire viendo hasta que acabe.

En tema: High School Of The Dead

13 August 2010 - 04:48 PM

No se que te quejas del fanservice de la serie, cuando francamente el manga es tanto o mas fanservero que el. En todo caso tendrias que quejarte de todo en general, o como dijeron antes de porque un manga ecchi lo hicieron una serie ecchi xDDD. Yo soy de los que piensan que las cuotas de accion y fanservice estan bien llevadas y no son opacadas tanto ninguna por la otra.

De verdad Moon, si no gusta la serie o su tratamiento porque la sigues viendo?? yo te dire porque....porque te gusta trollear las series hype del momento a que no?? se que es algo vicioso, pero dejalo hace daño al final X-D.


TROLLS, THEY REALLY ARE FUCKING SERIOUS....


:ohh:

En tema: High School Of The Dead

20 July 2010 - 07:26 AM

A ver, por partes xD.

1.Ahora es el boton de "responder" para los quotes y "multicitas" para varios de ellos.
2. Para ocultar posts de usuarios vete a tu perfil y le das a "administrar usuarios ignorados" y listo xD.
3. LOL......la parte donde la tsundere peli rosado le masacra la cara al zombie con esa herramienta, dices que la viste sin censura?? estas seguro?? porque si es asi ya mismo nos podrias decir de donde la bajaste xD.

BTW, me vi ya en el manga la famosa "escena del autobus" (viva el "amor libre" xD) y creo que con la escena de la gasolineria que se viene deberia darnos un buen anticipo si censuraran las escenas subidas de tono o no. Yo digo que si lo haran por experiencia, pero ojala y me equivoque xD.


Si, lo que pasa es que los quotes se me quitaron cuando iba a escribir XD, y puse multicitas XD, sip lo del taladro creo que si lo vi con censura pero la mayoria no esta tan cortada, ya vi cuales son las que estan censurando XD, perdon real si te di una pequeña luz de esperanza en ese aspecto XD