Ir a contenido


linux1032

Alta: 12 Nov 2005
Offline Último activo: May 02 2009 03:07 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Prohiben Vlc Player, Mplayer, Emule, Bittorrent... En Francia

01 April 2006 - 12:26 AM

Ya hay varias gentes que han dado su opinión sobre este tema y también apuntan el hecho de la violación a la privacidad con los programas espías pues es anticonstitucional aquí en México. Algunos juristas ya se mencionaron encontra de estas medidas.

Como escribe Shironeko diversos estudios demuestran que la piratería no es la principal causa de las perdidas de la industria disco grafica, por ejemplo en México un salario mínimo depende de la zona geográfica; se tienen tres zonas y bueno el equivalente seria a no mas de cuatro euros por ocho horas de trabajo (bastante jodido el asunto), este es el salario mínimo aquí, de las fabricas por donde vivo pagan 2 salarios mínimos como sueldo por las ocho horas de trabajo, luego un CD original vale digamos 10 euros pues con ese salario no alcanza y además solo una canción merece la pena pues como que no es muy equitativo.

Estoy de acuerdo con los dos puntos que menciona Shironeko, pienso además que las medidas que se están tomando solo fomenta más la corrupción. De la gente que conozco si un artista les ha gustado tratamos de comprar el CD o DVD original pero luego con los precios pues no nos es muy posible siempre.

En tema: Prohiben Vlc Player, Mplayer, Emule, Bittorrent... En Francia

31 March 2006 - 05:56 PM

saludos

Aquí en mexico ya hay noticias como estas:

Las sanciones podrán llegar hasta 10 mil salarios mínimos. Si los acusados son menores de edad o insolventes los padres deberán hacerse cargo de pagar las multas.

A partir del próximo 4 de abril los internautas mexicanos podrán recibir multas de hasta 10 mil salarios mínimos por bajar música pirata de Internet.

Según un informe del periódico mexicano Diario Monitor “Esto será posible gracias a un programa informático realizado para las disqueras que está funcionando en México desde el pasado 20 de marzo y que permite detectar cuando un usuario de Internet se conecta a sitios frecuentados por millones de personas para bajar a sus computadoras archivos musicales y compartirlos”

El anuncio fue dado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon) y el Instituto Mexicano para la Propiedad Industrial (IMPI) que resaltaron que las sanciones serán de carácter administrativo ya que “la mayoría de quienes lo hacen son jóvenes que no tienen un fin de lucro”.

En todo caso las multas estarán dirigidas a los contratantes del servicio de Internet, es decir los padres de los jóvenes que usen Internet para descargar música ilegal.

Según un funcionario mexicano los proveedores de Internet “están en la mejor disposición para colaborar en la erradicación del robo de música en la Web, proporcionando a las autoridades los datos de los usuarios que fueron detectados en el ilícito”

Por el momento la medida sólo se aplicará a canciones con derechos de autor registrados en suelo mexicano entre las que se encuentran Azteca Music, Emi music, Fonovideogramas, Orfeon, Reader´s Digest, Sony-BMG, Universal Music, Univision Music y Warner Music México

En tema: [dd] Meika Hen Ova 18

25 February 2006 - 02:30 AM

Saludos aquí les dejo la ova 5 o 18 en descarga directa o si lo prefieren también esta el link para bajarla por torrent. La he cortado y comprimido con winrar. No tiene subtítulos al español, cuando salgan aquí mismo los pongo.

Sfv.-http://www.sexuploader.com/?d=Z0RRZNYC
01.- http://www.sexuploader.com/?d=Q4746ZY4
02.- http://www.sexuploader.com/?d=BMUHHN1G
03.- http://www.sexuploader.com/?d=ID1DYWUG
04.- http://www.sexuploader.com/?d=Q9MSYFH5
05.- http://www.sexuploader.com/?d=E25LGLE3
06.- http://www.sexuploader.com/?d=YE81ZJ41
07.- http://www.sexuploader.com/?d=5JA4D69Z
08.- http://www.sexuploader.com/?d=SFHLIR6A

Recuerden que el archivo sfv sirve para verificar la integridad de las partes, así si tienen una errónea solo bajan de nuevo esa parte, ahí mismo va el FlashSfv para revisar el sfv.

Torrent 18: http://bt.yumeru.net/d30beee0438e89d29625f83b602d4d757957f9a7.torrent

Nota: yo solo la he partido y subido a un servidor después de bajarla por torrent.


Aquí los subtitulos la español:

http://www.sexuploader.com/?d=E48W9T2Z

En tema: ¿cómo Convertir De Avi A Vcd?

01 January 2006 - 01:03 AM

Saludos

Una manera sencilla es usando NERO con el puedes pasar avi a vcd.

En tema: Recordatorio De Norma Sobre El....

01 January 2006 - 12:57 AM

Saludos


Tengo una pregunta a lo mejor tonta pero es mejor salir de las dudas antes de que cometa un error.

Como sabemos los link para descargar una determinada serie con algún tiempo caducan. La pregunta es: ¿se puede subir esa serie en descarga directa, aunque ya haya caducado el link por bittorent?

Creo que en realidad son dos preguntas, la otra es aunque la descarga por bittorent siga viva de x anime ¿es posible subir este a descarga directa?

De antemano muchas gracias por contestar.
:silbar2: