Ir a contenido


Yahiko Yagami

Alta: 25 Mar 2003
Offline Último activo: Apr 11 2009 03:13 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Mercadillo De Videojuegos Japoneses

16 March 2008 - 04:32 PM

Lamune, les pasaré la lista a ver que encuentran.

Blackthornhiei, el DVD es de segunda mano, el nuevo cuesta 42 euros. En cuanto a los mangas, si me dices cuales son, y cuando salen, les pueden echar un vistazo.

Salu2.

En tema: Mercadillo De Videojuegos Japoneses

15 March 2008 - 12:00 AM

Veamos pues, ya tengo las primeras noticias de lo que me pedisteis que mirasemos, aunque antes de nada os comento una cosa. Las cosas están más caras en general que hace dos años. Entonces yo pude pillarme una Saturn blanca por apenas 18 euros, y ahora están en torno a 50 euros. Igualmente, le pude pillar un Rez de DC a un amigo por unos 20 euros, y ahora está casi al doble. Al menos en Tokyo. Así pues...
- Lamune, el Dragon Ball que dices no lo han visto, han encontrado uno de luchas, pero no el Adventure. Los Sonics de DC salen juntos por unos 40 euros, aunque sin contar el envío. En tu caso recomendaría que se los trajeran consigo y te lo enviábamos desde Zaragoza.
- Blackthornhiei, me comentan que lo han visto por unos 30 euros, también sin envío. Si te interesa, habría que mirar cómo quieres que te lo manden, si por correo normal, o por urgente tipo EMS.
- flame, me han preguntado si ese DVD de Evangelion es el primero de lo nuevo, y que en ese caso no sale hasta el día 4 del mes que viene. En cuanto a lo otro, si no me especificas una película, no te lo pueden mirar.

Y nada, dejando eso de lado, me dicen que si alguien quiere una Nintendo DS Lite edición limitada del Zelda Phantom Hourglass, dorada y serigrafiada, más el juego (obviamente en japonés), le saldría por 200 euros más envío.
También han encontrado PSP Slim edición limitada de Final Fantasy VII Crisis Core, y en este caso saldría por 270 euros más envío (se vende por más de 500 dolares en eBay). Aunque esta es más dificil de encontrar que la DS del Zelda.
Por otro lado, han visto otras ediciones de DS y PSP que son más baratas, así que preguntad por alguna, y ya se verá que se puede encontrar y por cuanto sale.

Y dejando los videojuegos de lado, me han comentado que también pueden pillar:
- Bandas sonoras, de animes, series, peliculas, videojuegos, etc.
- CDs de grupos de JPop.
- Cámaras digitales.

Ya comentaréis.

En tema: Mercadillo Dvd: Anime, Stargate...

14 March 2008 - 11:31 PM

Bueno, entre lo que le vendí a Petrus y lo que he vendido por otros foros, ya sólo me quedan 4 DVDs, que por quitármelos de encima los rebajo de nuevo, ahora a la mitad. Eso sí, me interesaría venderlos todos juntos, así que tenedlo en cuenta. Me quedan estos:
- Comic Party: capítulos del 1 al 5, 1 DVD.
- Cowboy Bebop: capítulos del 1 al 5, 1 DVD.
- Rurouni Kenshin: película, 1 DVD.
- Yu Yu Hakusho: capítulos del 1 al 5, 1 DVD.

Los vendo todos juntos por 2 euros más 6'50 de envío por paquete azul en caja de cartón o similar. Por supuesto, 2 euros en mano en Zaragoza.

Ya diréis.

Salu2.

En tema: Mercadillo De Videojuegos Japoneses

09 March 2008 - 01:43 AM

Buenas, mi hermana ya está instalada en Japón, así que mañana o pasado empezarán a mirar tiendas. Ya les he pasado la lista de lo que me habéis pedido, así que conforme encuentren las cosas, os lo iré diciendo. Ahora al principio costará algo más de tiempo, pues se van a centrar en comprarse cosas para ellos, pero bueno, ya os iré comentando.

Para identificar bien los juegos y dvds, lo ideal es disponer de imágenes para facilitar las cosas, desde luego. Siempre que podáis pasarme alguna imagen de la portada, será de agradecer.

Bueno, os mantendré informados :D.

En tema: Mercadillo De Videojuegos Japoneses

02 March 2008 - 12:13 PM

Bueno, me apunto todo lo que me habéis dicho, y os iré dando precios según mi hermana encuentre cada cosa. Aun así, no doy ninguna garantía de que mi hermana pueda encontrar los DVDs que decís, ya que principalmente van a visitar tiendas de videojuegos, y además, como no está muy puesta en anime, no le será fácil encontrar DVDs de series que le sean desconocidas. Pero bueno, nunca se sabe :P.

Lamune, si no me especificas cual de los Dragon Ball de GBA quieres, mal lo vamos a mirar xDDD. Si me das el enlace al juego en Yesasia, será más fácil.

Bueno, no me preguntéis todavía por precios, porque estos pueden haber variado en dos años, y no quiero aventurarme. Hasta dentro de 8 ó 9 días no podré deciros nada concreto.

Un saludo.