Ir a contenido


EarthQuake-sempai

Alta: 25 Mar 2003
Offline Último activo: Apr 14 2009 10:30 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

11 December 2006 - 07:05 PM

Ah, y eso de que "en Arjuna, EL FANSUBER hacía el resto de cosas" es falso. Había alguien más por ahí que corregía las traducciones.

En tema: La Autentica Verdad Sobre El Cierre De Gokuraku (aunque Nadie Me Crea,

11 December 2006 - 06:59 PM

Hola.
Para mí estás muerto desde el 15 de enero de 2005, fecha del último log de Messenger que tengo a tu nombre. Log que, por cierto, acabo de leer para buscar en qué parte te insulté o fui pedante con mi superioridad. Lo pego a continuación, aunque lamentablemente no es agradable de leer, ya que el Opera no lo reproduce con el formato que debería y el MSIE 7 no lo reproduce, directamente. De todas formas, creo que está bastante claro quien dice cada cosa, y al que le moleste el formato, que no lo lea.

Buenas...No se como puedes decir que no estoy...Me envias el mensaje y yo diciendo "pero si llevo todo el dia conectado"perdona, pero no te veía conectado desde que cerraste GFBueno, eso es que puse un ignore a todos los del fansub :PPero ayer lo quiteah, y te parece que has actuado con madurez?Sipedecides tú cerrar GF como si fueras el único miembro o el presidente o algo así, y luego te niegas a hablar con el resto?bueno, cuéntame lo que te pasaMira, en el momento que Lezard puse el mensajito animando a todos a irse a Rakuen la cago muchoporque algo te tiene que pasary en el momento que vi YA a gente de GF en Rakuen ya no habia vuelta atrasasi que eso es todo lo que tengo que decirperdona, pero no se puede actuar asícomo el perro del hortelanohas vuelto a actuar por tu cuenta sin contar con el restotenías que haberlo hablado

Y como muerto que estabas, ya que para mí eras un amigo además de un "compañero de trabajo" (entre comillas porque no hemos cobrado nunca un duro, o al menos yo) y desde ese día me ha resultado imposible contactar contigo (sí, yo también te he llamado por teléfono y me respondía la grabación de "apagado o fuera de cobertura"), pues me sorprende que ahora vuelva tu fantasma a tocarme los cojones.
No quiero saber nada más de ti, así que no hace falta ni que te molestes en contestar. Sólo agradezco que desaparecieras de verdad y que no tuviera que soportar verte por ahí mientras me cagaba en tus muelas interiormente, se me ha hecho más llevadero. Y sí es posible retirarse con dignidad: yo lo he hecho y creo que no me he llevado a nadie por delante.
Y a la alusión de Animedia no voy a hacer caso, ya que no considero necesario responderle a ningún encefalograma plano que vomita cada vez que habla.

Adiós.