His.
Yo no tengo ningun problema en ayudar. Pero soy el tipoco Leecher. (No culpa mia)
Es que tengo Cablemodem de Ciudad Internet (Argentina) de 1mb. Cuando lo contrate tenia 1024/256 y SIEMPRE estaba subiendo lo que me bajaba a 30kbs promedio.
El tema que hace unos 3 meses lo cambiaron a 128kb de uploads (Ellos dicen que mi contrato solo decia que era de 1024 de bajada y no aclaraba la subida asi que lo pueden modificar sin previo aviso) y podria subir a 16kbs. El tema, que no se porque, NUNCA SUBE ni 0Kbs. Lo tengo bien configurado porque le otro di lleve la maquina a la casa de un amigo por una party loka y lo probe con la conexion de el y subia a 30kbs otra vez. pero llegue a casa, y 0kbs:P
Si alguien sabe que tengo que tocar para arreglarlo pues que me avise y hago un reshare de las muchisimas series y cap que me baje de esta gran pagina.
Saludos y atodos y gracias por esto que hacen:)
Sabandija
PD: Rickhunter78@hotmail.com Por si alguien sabe como arreglar el uploads;)
Sabandija
Alta: 05 Nov 2005Offline Último activo: Apr 28 2009 11:56 PM