Ir a contenido


xeonmatrux

Alta: 03 Nov 2005
Offline Último activo: Apr 09 2009 11:23 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: ¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

04 January 2006 - 02:36 AM

Yo tengo algunas..

- dejad de sacar mierdas de matamarcianos abstractos y haced algo util!!!!!!!!

- ya podriais dejar de sacar gestores de archivos i chorradas i currarse un visor de imagenes digno!!!

- mejorad los putos servers EA!!!!!!!!!!!

- si yo dono este tmb sera MI FORO! q cojones...

- puto tio q va de tierno como coño se puede agarrar esa tia tan buena!!

- q ajko q no me dejan colorear!! pero yo lo hare =!!!!!!!

- joer cuando coño volveras q kiero echar unos dutys!!!!

En tema: Gp2x

17 December 2005 - 09:10 PM

Cuando digo q es facil, me refiero a esto:
http://www.gp32spain...?t=24899&page=1

ahi stan los pasos para actualizar firm, si q ha habido problemas como x ejemplo a uno q hizo la actualizacion con pilas descargadas y se le colgo en el flasheo, resultado: su gp2x se convirtio en un ladrillo.

Aun asi, fue a Hardcore game y se la cambiaron x otra, pq parece q tiene solucion, pero no sta al alcance de todos. Asi q la tienda te las cambia y luego ellos la reviven.
El problema q si es grave es el de los "suicidios", q de repente de despiertas y dices "oh, voy a jugar con mi GP un poco" y al encenderla empieza el flasheo. Resultado: LADRILLO xDDDD
Aun no se sabe la causa, pero se barajan algunas posibilidades, una mas ilogica q otra xDDD pero weno.
Por suerte son casos aislados, creo q solo le ha pasado a 3 o 4 personas de 300 de la comunidad hispana de... aunq creo q hay algunos casos tmb en la inglesa, koreana y alemana.

Pero weno.. eso definitivamente no deberia pasar, aun asi HG sta ayudandolos a revivirlas, ya q eso entra perfectamente en la garantia. No puede ser q peten asi las consolas y no tengas opcion a reclamar.

Un consejo, si lo q kieres es una consola totalmente funcional desde el primer dia, espera a Enero ^^"
Tmb hay algunos como yo, q preferimos ver desde sus inicios como la GP2X se convierte poco a poco en una gran consola :)

En tema: Gp2x

17 December 2005 - 05:44 PM

si, es muy sencillo actualizar el firmware y todo lo demas ^^
lo q es un poco mas complicado es buscar los archivos necesarios para hacer tirar los ports, pero solo las primeras veces, en cuanto mas o menos sepa como va no te costara nada.

La consola se conecta al ordena mediante cable USB pero lo mejor para escribir archivos en la SD es q te compras un lector de tarjetas, q es muy barato (no pasa de los 10 euros uno normalito) pq si escribes desde la consola te puedes morir de asco con lo lento q escribe xDDD, ya q sta limitada la velocidad x drivers. Dicen q solo llega a 2 mb/s o algo asi, cuando con un buen lector puedes escribir a 8 o 9.

Otra cosa, respecto a lo q decia knohibi de q nunca leera MP4 no es del todo cierto, seguramente salgan reproductores alternativos para poder reproducir mkv, ogm y mp4. Lo q nunca podra reproducir la gp2x (ni la PSP) es el codec q stan usando ultimamente los fansub. El codec h.164 o algo x el estilo, ya q necesita 1ghz para hacer q tiren los videos, cosa q una consola portatil aun no ha alcanzado.

Vamos, q los 266mhz de la GP2x y lo 330 de la Psp se kedan cortisimos xD

En tema: Gp2x

17 December 2005 - 02:30 AM

de acuerdo con knohibi en algunos puntos, pero solo ha dicho las cosas malas xDDD

En primer lugar, si q vienen con firmware beta pq la consola sale oficialmente a la venta en Enero.
Y ahora stan vendiendo consolas con el firm inacabado, pero vamos.. es facilmente actualizable.
En poco parece q saldra x fin un firmware estable q solucione casi todos los problemas.

Hasta ahi con los contras, ara hablemos de ventajas :P

La pantalla es increiblemente buena, no ha habido ni una sola unidad hasta ahora q haya reportado pixeles muertos y la nitidez es tremenda, mucho mejor q la de la Gp32.
La scene es el alma de esta consola, he leido x ahi q aun sta verde... pero todo lo contrario, ara mismo la scene se esta familiarizando con el hardware, para luego poder exprimir todo el potencial de la consola.

De momento tenemos ya emulador full speed de Megadrive tirando y emulador de Snes full speed pero sin sonido (y algunos bugs x depurar). Hace poco tmb salio uno de Game boy color fullspeed y hay uno de psxm, q aunq es injugable, es ciertamente esperanzador. Tmb sta el de Neo geo CD a full speed funcionando pero aun tienen q implementar los save states i demas.

Ademas tmb tenemos muchos ports q van saliendo, como quake, duke nukem i cosas x el estilo y muchas utilidades para optimizar la consola :P. Asi q la scene no sta precisamente dormida xDDD

Los mas optimistas piensa q esta consola llegara a emular la psx de forma jugable y los menos, q solo llegara a la GBA.

Otra cosa importante es q la consola permite overlocking y se puede usar a 266mhz sin problemas, y aun no se ha recurrido a él en los emus asi q keda mucho x explotar.
Tampoco se esta usando el 2º micro, lo estan explorando aun para poder usarlo en futuras versiones de emus tmb.

Si lo q se kiere es un reproductor multimedia, esta es una gran opcion pq ademas de leer los avi, tiene salida de TV con lo cual podras usarlo como un reproductor Divx portatil tmb.

Respecto a autonomia, ara mismo se alcanza mas o menos las 3 horas lo cual es poco pero es comprensible ya q ambos procesadores estan trabajando todo el tiempo a 200 mhz, cuando x ejemplo un video se reproduce perfectamente con 133 mhz. En cuanto automatizen el micro para q trabaje solo lo necesario, se ganara autonomia. Incluso la scene ha sacado una aplicacion provisional para ajustar la potencia tu mismo y asi ganar autonomia, y si q se gana. Poniendolo ha 133mhz las pilas duran 4 horas de video mas o menos. Se cree q al menos se podra llegar a las 5 horas en cuanto se depure el firm, pq tmb sta el problema de Tv out, q la consola funciona todo el tiempo como si estuvieras usando el tv out, con lo cual se pierde 1/3 de autonomia.

Animo q esta consola dara mucho de si ^^

PD: La recompresion de 320x240 tarda 5 minutos con el Pocket divx.
Cuanto tardas recomprimiendo un video a MP4?

Y para q recomprimir? yo siempre meto capis tal cual y despues de verlos los borro.
Ademas si pones videos con alta resolucion a la SD los podras visualizar perfectamente en la TV

En tema: Torneo Fifa 2006

06 November 2005 - 01:37 AM

ah vale.. es q tu hablas del de PS2
yo hablo del de PC
este fifa sta tremendo.. muy realista.. a mi me parece mas realista q el PRO..

el fifa 06 es un juego q no es nada facil de controlar a los jugadores i tal.. pero en cuanto le pillas el trankillo, sta genial..

El fifa para Ps2 (si hay) no lo conozco.. asi q..