Ir a contenido


coris

Alta: 22 Oct 2005
Offline Último activo: Jul 07 2013 10:39 AM
-----

Temas que he empezado

Ver Películas En H264 En Mac

17 November 2008 - 10:37 PM

Pues me he comprado el nuevo MACBook y estaba intentando ver películas con él. El problema es que los vídeos en mp4 con el QuickTime no consigo visualizarlos (es la primera vez que uso un MAC y ando algo perdido) y luego, sé que hay una versión del VideoLan, pero me gustaría poder evitarla. Hay algún reproductor como el ZoomPlayer para Windows que permita ver de todo en MAC? O por el contrario, alguna página para poder instalar los códecs en el QuickTime y así poder verlos en él?

Un saludo.

No Puedo Acceder A Uno De Mis Discos Duros

20 September 2008 - 07:15 PM

Os comento. Tengo 4 HD y en uno de ellos tengo muchísimas cosas (Vídeos, música, imágenes). El caso es que he tenido que formatear, y cuando formateo únicamente dejo conectado el disco donde voy a instalar el S.O. Una vez lo instalé, procedí a apagar el PC, conecté los discos duros y después de que windows fuese detectando los discos duros sin problemas, hasta que no pude acceder al HD que me está dando problemas.

Mirando en el administrador de discos me salen todos los discos duros que están activos y los que no lo están. El disco 3 es el que no puedo acceder y aparece como si estuviese vacío cuando no lo está. Estoy un poco desesperado porque la información que tengo ahí es muy importante. ¿Cómo puedo arreglarlo? Adjunto una imagen del administrador de discos:

Posted Image

Error En El Torrent

09 September 2008 - 12:38 AM

Pues que me he equivocado al poner la serie en cuestión y he puesto Death Note en vez de Soul Eater. Se puede cambiar? Este es el link: http://www.frozen-la...descargas/27453

Gracias