Ir a contenido


Flexo

Alta: 16 Oct 2005
Offline Último activo: Apr 11 2009 11:14 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Gundam Seed/Destiny

31 December 2005 - 11:33 AM

La respuesta blackie es sencilla, kira nunca ha querido luchar, lo ha echo cuando no le quedaba mas remedio, para proteger la gente que le importa, y lo que le importa. Por ese motivo solo actua para proteger orb o defender a sus compañeros. ¿Olvidaste gundam seed?

A mi no me gusto que kira estubiera 13 capitulos mirando el horizonte en una silla.. pero bueno la verdad es que la historia en si le falla algo, como ver un objetivo plausible, creo que gundam seed si lo tenia, y en destiny intentaron hacer parecer que todo fuera caotico, lo lograron pero no se a que precio, pq fue tanto lo que estiraron que llegaron al 39 y fue entonces cuando a marchas forzadas empezaron a desvelar trama para llegar al final. No cabe duda de que todos esperabamos mucho mas de la serie, aunque ahora tengo la impresion de que gundam seed destiny es tan solo un puente para sacar la 3º serie.

De cualquier modo es una buena serie, respecto a eso de que el freedoom es demasiado poderoso, tienes razon, yo tambien tengo esa impresion. Y en la 3º parte si sale, quien podra enfrentarse a kira,asran y el otro juntos? no lo se, quizas sea el retorno de los Humanos extendidos o algo asi, no lo se. Solo espero que en la proxima serie, no comentan los errores que cometieron con gundam seed destiny, aunque a pesar de estos sigue siendo una buena serie.

En tema: Donaciones Cambio De Servidor

30 December 2005 - 04:00 AM

Yo me pregunto, estamos hablando de esa version en la que el Internet Explorer no funcionara o si acaso llega a funcionar funcionara mal, y no os molestareis en corregirlo?????

:/

En tema: Gundam Seed/Destiny

30 December 2005 - 03:57 AM

A mi me hace una gracia que te cagas, todo el mundo echa pestes de gundam seed destiny, pero todos la veis, algunos incluso la subtulaban el mismo dia que se emitia el capitulo. Y aun no contentos con esto, estan todos con los dientes largos deseando que salga la continuacion...

Si fuera una mierda hubierais dejado de verla al 3º capitulo, asi que dejad ya ese tema, cansinos, mas que cansinos xD

PD para Blackie: sobre lo de kira, bueno,..,,. ni que decir tiene que kira no conocia a rey, y que las cosas no son como usted las interpreta... Yo no lo interpreto asi...

En tema: Gundam Seed/Destiny

29 December 2005 - 10:41 AM

Despues de catar el nuevo final de Gundam Seed Destiny, he de decir que esta sabrosisimo. Me ha gustado bastante mas, aunque si es cierto que se echa en falta mas sincronizacion con la musica. De cualquier modo se me ha quitado la sensacion de que faltaba algo, que tuve al ver el final anterior. Solo puedo decir una cosa. Es un buen final. xD

PD: He visto el haro sub, en ingles, ya que el señor maperhaker no es de fiar, y fijo que ha colado otro fake, como es costumbre en el.

En tema: Gundam Seed/Destiny

29 December 2005 - 01:22 AM

Como no puede fiarse uno de makerhack, debido a su oscuro pasado, optare por bajarme el eng, ya que paso de bajarme otro video infame como aquel.

PD: No se donde le encontrasteis la gracia ¬_¬

PD2: el codec ese x264 es el codec mas infame que he visto, no se que diablos aporta, aparte de consumir una barbaridad de recursos, ocupar un monton, y dar serias dificultades a la hora de instalar el codec.

No comprendo pq los sacais de repente en ese formato infame, da la impresion de que segun que gente se levanta por las mañanas y dice "cool, voy a usar este codec nuevo que es cojonudo" xDD

Ale con Dios.