Ir a contenido


billydkid

Alta: 09 Oct 2005
Offline Último activo: Nov 25 2021 08:46 PM
*****

Temas que he empezado

The Brave And The Bold # 33

03 May 2010 - 06:24 AM

Imagen enviada

Hola que tal, pues acabo de terminar de leer este comic, brave and the bold # 33, y es tan bueno, pero tan bueno que no me pude quedar sin recomendarlo y comentarlo por lo menos aqui.

El comic es una obra maestra, me recordo mucho a las peliculas aquellas en las que vez como suceden las cosas y al ultimo te explican cual fue la verdad de lo que paso. Al principio parece un comic normal. Pero al final, y lo que es mas sorprendente en un solo panel, se desenvuelve y ves la verdad de la historia.

No quiero espoilear nada, ni ponerlo en "spoiler/" porque la verdad es un comic que merece ser leido sin idea alguna de lo que le espera a uno al final, la sorpresa es tan grande y grata que la verdad vale la pena.

Ayuda Con El Codmw2

05 February 2010 - 08:06 PM

Hola que tal, tengo unas dudas con el modo splitscreen en offline.

Solo aparecen como 4-5 armas para escoger al inicio de cada juego, mi duda es si segun como avanza el juego se van desbloqueando las armas o si ya son las unicas que hay.

Segun lei en i-net, dicen que segun vayas avanzando de rango puedes ir escogiendo mas armas y perks y demases pero eso, asi entendi almenos, solo funciona con el online multiplayer, alguien sabe si tambien con el offline multiplayer se puede?

Tengo la version del Pley 3 pero no creo que importe.