Ir a contenido


jonytk

Alta: 03 Mar 2003
Offline Último activo: Jan 17 2022 01:46 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Tenjou Tenge

19 February 2007 - 03:43 AM

Como ya te han dicho, no hay pinta de que vayan a continuar el anime por la parte del torneo, aunque mas que nada creo que es debido a que el manga en japón todavía tiene que estar desarrollando esa parte, al menos lo que hay editado en España (que ya lleva unos 3 meses parado y no sé el porqué) está casi apuntito de que comience el torneo, creo que falta 1 semana dentro del Manga para que se partan la cara como dios manda :D
Te recomiendo encarecidamente que te leas el manga porque vas a alucinar, el dibujo es muy bueno, los combates son mas y mejores... dios es que es brutal, hay de todo (cosas que no han salido en el anime que son demasiado bestias...). Creeme, no te vá a decepcionar.

Namárië.



No sabras si alguien fansubea el manga??

En tema: Habitaciones Y Frikadas Varias V.2

25 August 2006 - 05:41 AM

Umm, que me recomendais un TFT-LCD LG de 32' por 999 eurs o comprarme un proyector, algo mas caro y sin tanta resolucion.
Ahora tengo un TFT LG de 19' que me costo 590 eur hace 3 años.

Nota cobro 850 euros al mes currando a tiempo completo, vaya mierrda no ?
Pero esa foto de Naruto Fullscreen, cuando acaben los fillers, posteada aqui es impagable ejejej

En tema: Gantz

25 August 2006 - 04:29 AM

Bueno bueno cuanto spoiler por aqui...

Si no has visto el manga aun NO LEAS el hilo...

en vez de eso bajatelo ya.

Os pongo un torrent que e creado yo del 1 al 237 juntando capitulos en español.

Y de paso si alguien le apetece subir algun torrent puede, preferentemente cosas que no dejen subir en FL por problemas de licenciado en españa.
Gantz manga en español 1 al 237

En tema: Grand Duda De Battle Angel Alita ¡¡spoilersss!

25 August 2006 - 04:25 AM

Bueno yo soy de los que lei en su dia AngelALita y aclaro que el final es mentalmente perturbador, juas juas...
Asi que si me decis que retoma la trama 'buena' de peleas y rollo estoy muy buena dando patadas pos me molaria bajarmelo.
Alguien sabe de last order en español pa bajarlo??

En tema: Ayuda Para Empezar A Leer Manga

25 August 2006 - 04:08 AM

Volviendo a lo que preguntaba el chaval.
Empezar a leer manga, pues es como empezar a ver Naruto con subtitulos, al principio ningun amigo mio queria, luego todos enganchados, pasa lo mismo.
Al principio lo quieres en papel y en castellano, luego en cuanto te enganchas ya da igual, y si sabes ingles mejor que mejor, ya que la manera mas facil de encontrarlos es en el emule, y las ultimas releases siempre son en ingles.
Por otro lado lo de que te guste un genero es MUUY relativo, por ejemplo yo lei Love hina y video girl ai cuando tenia como 15 años y me gustaron mucho ( claro quizas porque estaban enteras, ya que tambien e seguido naruto capitulo por capitulo semana tras semana desde el 100 en ingles,mas o menos por donde iban cuando salio el anime, vaya tortura )
Actualmente pues me aburriria leyendo cosas romanticonas como ichigo 100% o paradise kiss.
Asi que ahora la estrategia es o bien bajar series completas o bien espaciar naruto, gantz etc durante varios meses para poderte leer 10 capitulos de un tiron.
Hay que recuerdos , cuando me lei 100 de naruto en menos de 10 horas juas juas.
Si ya se que algunos direis que naruto es una mierda pero eso son fillers no naruto.
Que por cierto no se si os abreis fijado pero el dibujo de naruto es malisimo al principio, muchos hentais tienen mejor dibujo eh .

por ultimo se que da pena, pero no os parece que el manga a matado al comic underground europeo, asi como el hentai mato a los comics eroticos (baste ver penthouse comix como empezaron poniendo algun hentai, despues era casi todo hentai en la version americana y luego cerraron)