Ir a contenido


zzwan

Alta: 18 Sep 2005
Offline Último activo: Nov 01 2006 07:53 PM
-----

Temas que he empezado

Duda Con Texcnolyze 3&4

20 April 2006 - 03:34 PM

Creo que estoy en el foro adecuado.
Me estoy bajando esta serie con la mula,la version de FLF :ohh: , y he visto que el capitulo 3&4 es solo uno,que ademas pesa menos que el resto (141 megas frente a los 175 normales del resto) :eins: y ademas he visto en el buscador del emule que otros fansubs tienen esos dos capitulos diferenciados. Alguien puede explicarme el porque de estas diferencias :poi: .
Gracias.

¿un Buen Reproductor Divx De Sobremesa?

11 April 2006 - 07:06 PM

Vereis, hace tiempo me compre el reproductor Airis L103E; la verdad es que no está nada mal para el precio que pague, pero tiene un problema, no lee archivos ogm ni los subtitulos (srt,ssa,etc) y para colmo los cabrones de Airis no actualizan el firmware ni a la de tres :domo:
Así que a ver si alguno de ustedes conoce un modelo que sea capaz de leer el mayor numero de formatos posibles, divx,xvid,cvcd,etc.. (incluido los subtitulos) y con un firmware actualizable y fiable ( no sea que se cargue el reproductor) y ademas a un precio asequible.

Huelga decir que la venta sea en la peninsula (iberica).
Graciasss.

Sobre Parasyte

04 April 2006 - 07:16 PM

He leido que va a hacerse una peli sobre este manga ( del mismo director de The Grudge ,Takashi shumizu ) y quería saber si actualmente se esta publicando este manga en España y si sabeis la editorial que lo hace.

Seeds Para Kappa No Kai-kata

01 April 2006 - 08:28 PM

Necesitaria seeds para tres capitulos de este anime, en concreto los capitulos 8, 12 y 15, de la version de Fansub baneado (creo que no hay otra). Llevo meses intentando completar pero no hay manera.

Gracias por adelantado. :neko:

Gisaku, ¿primer Anime Europeo?

20 March 2006 - 05:37 PM

Acaba de estrenarse el llamado primer filme de anime europeo, llamado Gisaku, os adelanto una pequeña sinopsis: "Un samurái japonés que lleva casi cuatrocientos años aletargado en Sevilla, un niño huérfano que quiere retroceder en el tiempo para evitar la muerte de sus padres, un ser que antes fue un lince y cuyo propósito es proteger a las especies en peligro, una inventora casi adolescente y a Gisaku, un demonio en el cuerpo de un animalito de compañía.

El samurái, de nombre Yohei, tiene la misión de proteger la puerta por la que puede entrar la parte demoníaca de Gorkan, que ahora está en la tierra en forma de humano, esperando que se abra el umbral que le devolverá sus poderes. Esta abertura sólo está accesible cada 385 años y precisamente es en este momento cuando se va a abrir. Existen cinco triángulos metálicos que son las llaves que permiten abrir esta grieta: la de la naturaleza, la de la inteligencia, la del corazón, la del valor y la de la imaginación. Quien posea todas ellas tendrá el poder. Yohei y sus amigos deberán evitar que Gorkan se haga con el poder y siembre el terror en todo el planeta. "

La peli es lo de menos,ya que la animacion es un poco cutre y parece totalmente dirigida al publico más infantil (si, ese publico que se lo traga todo, como por ejemplo que un Samurai que lleva 400 años dormido se despierte hablando un castellano actual), pero como decia, eso es lo de menos porque ni siquiera pienso bajarmela con la mula ( Así la $GA€ no podrá perseguirme).

Ya he visto la noticia en El País, y la he escuchado en la radio (Programa de cine de la cadena SER), ¿Se cree esta gente que porque una peli contenga personajes orientales y los pinten con una cara triangular y demas topicazos puede denominarsela como anime?.

Soy de los que piensa que el Anime no es tan solo un genero dentro del cine de animacion,sino que tiene su entidad propia,sus caracteristicas que lo hacen distinto al resto del cine de animacion que por ejemplo hace la factoria Disney o del cine de animacion que se hace ( o hacía )en los antiguos paises del Este.
Y llegados a este punto, lo que quería preguntaros es si considerais el Anime como un genero más dentro del cine de animación o si merece tener apartado propio?

P.D. Además no se si es en verdad la primera pelicula europea que se hace intentando copiar el estilo del Anime .