Ir a contenido


DrEaMeR86

Alta: 13 Sep 2005
Offline Último activo: Aug 03 2010 11:29 PM
-----

Temas que he empezado

Request ? Si Es Que Se Puede Decir As

08 August 2009 - 11:07 AM

Primero disculpas, no sé si es aquí el sitio correcto para esto.

En la página de descargas, tenes la opcion de ver una vista rápida a los animes haciendo click en el nombre del anime. Se te abre un popup cuiquitín. Pues que en esa misma pantallita, que la carga sea threaded (no tengo ni idea si se puede hacer algo así en html pero con algo de jscript seguramente) para que la imagen (que en la mayoría de casos no funciona) no evite que se vea la descripción. También creo que estaría interesante poder poner en la ficha del anime (de la DB) el link a AniDB.

Saludos.

Funcionan Los Rss?

15 June 2009 - 01:03 AM

Buenas!
Hoy me ha dado por probar el "Liferea" y me he puesto a investigar los RSS de frozen.
Por lo que tengo entendido:
http://www.frozen-la...om/anime/1/feed para seguir un anime.
http://www.frozen-la...m/fansub/1/feed para seguir un fansub.

Lo curioso es que lso fansubs estan bajo /fansubs aunque igualmente ninguna de las dos formas funciona.
Espero no estar metiendo la pata.

Saludos!

P2p, Privacidad, Seguridad.

22 April 2009 - 02:19 PM

Buenas señores y señoras.
Llevo días dándole vueltas a este tema. Me parece raro que no haya salido nada por aquí después de lo que está sucediendo con thepiratebay.org.
Según unas estadísticas que estuve mirando, hechas por Google (no he podido encontrarlas de nuevo), el mayor tráfico de españa era por red ED2K y Torrent, en Europa la mayoría usaba Torrent antes que ED2K y en algunos países había un poco de Gnutella (Limewire y derivados), en Suecia (país procedente de ThePirateBay) se usa casi únicamente Torrent.

Volvemos al tema de siempre, la seguridad. Ahora mismo, muchas leyes han conseguido reducir la privacidad de los usuarios, ya no es suficiente con la encriptación de datos entre servidor-cliente, sino que se está convirtiendo en algo fundamental conservar el anonimato.

En los P2P el tema está algo complicado, pero no imposible. Programas como GNUNET o más conocidos PerfectDark, Share o Winny. Winny digamos que "no funciona" ya que el código se abrió a la policía pero tanto Share como PerfectDark son totalmente válidos. Sí, utilizan muchos recursos, pero ¿te la juegas teniendo la posibilidad? Nada esta hecho a prueba de fuego, pero si hay cosas que están casi.
Perfect Dark, 40GB de cache y bastante subida y bajada. Está claro que la velocidad no es su punto fuerte y no es lo más cómodo del mundo pero creo que es un pequeño precio a pagar.

Son programas que funcionan en redes descentralizadas. Así que, aunque esté desarrollado en japón no tiene nada que ver. El material que se encuentra está la mayoría en japonés porque el programa lo usan los usuarios japoneses, no hay servidores de por medio.

La evolución del P2P en España, o Europa por así decirlo, siempre lo he visto bastante claro, cuando estaba el Napster, KaZa, edonkey2000, overnet, bittorrent, emule, incluso direct connect. Pero, ¿y ahora?

Todos seguramente estáis pensando, "este que se quiere bajar porno en 800pes gratis y quiere ocultarlo como pueda". En parte puede ser el motivo, pero a lo que me agarro es a la terrible idea de perder la privacidad como lo estamos haciendo.
Dudando en lo legal que puede ser bajar anime no licenciado, el hacerlo y no tener porque enseñarlo es un derecho que deberías tener, al igual que el poder visitar las páginas que quieras o chatear con quien quieras (animo a los no msn nerds que no escriben haciendo montañas rusas, con colorines y demás cosas explosivas y dañinas para tus ojos, que prueben el Pidgin(Win/Mac/Lin) con su plugin de encriptación).

¿Que opináis?

Fallo En La Búsqueda Rápida

10 April 2009 - 11:48 AM

Cuando estas en la pestaña de Descargas y escribes algo para buscar en el mini buscador que te sale a la izquierda, casi en el centro, te salen las descargas directamente, pero no se si es por el límite de filas por página que sale abajo un página 2 o 3, y cuando le das te manda de
http://www.frozen-la...uscar/descargas
a
http://www.frozen-la...escargas?page=2
y te devuelve

No has introducido ningún termino de busqueda.


Saludos.

Pagina No Encontrada?

02 April 2009 - 05:26 PM

Buenas admins. Hay un fallo que os comento para que lo arregléis.
Estaba viendo las releases perrys de Tanoshii xD cuando quise sumergirme del todo y cambiar a la 2a página pero salio pagina encontrada (WTF?) y entonces me percaté de que el botón te pasa a fansub/<num>?page=2 y no a fansubs/<num>?page=2

Saludos!