Ir a contenido


Huevos

Alta: 18 Jun 2018
Offline Último activo: Nov 20 2018 04:10 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Crear nuevo fansub: Seinen no Fansub

19 November 2018 - 10:58 AM

Ya la he aprobado. La casilla dice: "Descarga aprobada". Esa es la que deberías marcar para que se valide. Recuerda que solo funcionará en caso de que tu cuenta es la que tenga las 10 subidas aprobadas.

Saludos.

 

Vale! Eso de descarga aprobada lo veo, pero no sale ninguna casilla. Investigaré a ver, ¡gracias!


En tema: Crear nuevo fansub: Seinen no Fansub

17 November 2018 - 03:38 PM

¡Buenas!

 

Hemos subido el 4 de Princess Principal, pero no veo la opción de validar... subo el capítulo como de costumbre, luego le doy a editar y no veo esa casilla que comentas.

 

Saludos.


En tema: Crear nuevo fansub: Seinen no Fansub

16 November 2018 - 08:01 PM

Ya. Lo que pasa es que, de acuerdo al sistema se subidas, necesitas al menos 10 subidas aprobadas para que puedas validarlas tú mismo, o quien las haya subido. De hecho, el que se haya aprobado tu fansub por tener "10 subidas', es por un mero tecnicismo. Hasta ahora como solamente cuentas con unas cuantas, tienen que ser aprobadas por uno de nosotros, desafortunadamente no estamos lo suficientemente pendientes. Enseguida las verifico y si todo está bien, las apruebo.

Si sigues teniendo dudas y/o comentarios al respecto, te invito a que leas sobre las normas que se acordaron para este 2018. En ese apartado se explica gran parte de todo esto.

Saludos.

Edito:

Ya las verifiqué y las aprobé, aunque sí me gustaría comentarte que en el caso de Princess Principal, lo recomendable hubiera sido meter esos 3 episodios en un pack. Como sea, te las aprobé pensando en compensar el tiempo perdido. Ahora ya tienes 10 subidas aprobadas, lo que significa que podrás validarlas tú mismo. Una vez hayas hecho el post, edita, marca la casilla "validar" y vuelve a enviar.

Cualquier duda o comentario, estoy a tus órdenes.

 

¡Qué eficacia! Muchas gracias :)

 

Lo de Princess Principal es porque la tenemos en activo, e iremos subiendo más o menos un capítulo a la semana, por eso subirlos de uno en uno :P

Saludos!


En tema: Crear nuevo fansub: Seinen no Fansub

16 November 2018 - 10:54 AM

Buenas!

 

Estoy subiendo todos los proyectos que tenemos en marcha en el fansub (ahora mismo Princess Principal y Karakuri Circus) pero tarda mucho tiempo en que el post se valide y la salga en la página principal. La peor parte es, por ejemplo, los últimos de Karakuri que subí que tardaron seis días en ser validados y, cuando aparecen por fin en la página, salieron directamente en la tercera página dado que la fecha de subida aparece cuando yo los subí, no cuando fueron validados :(

 

¿Hay alguna manera de acelerar ese proceso de validación? Ahora mismo tengo 4 capítulos en espera.

 

No sé si se puede mencionar... @aanimeX

 

¡Gracias!


En tema: Crear nuevo fansub: Seinen no Fansub

06 November 2018 - 05:12 PM

Pues técnicamente un pack con 13 episodios cuenta como las diez subidas. O al menos creo recordar que algo así se había acordado hace tiempo.

 

Aquí tienes tu fansub: https://www.frozen-l...com/fansubs/842

 

Por cierto, al no referir nombre corto y demás datos que normalmente solicitamos, lo dejé como mejor me pareció. Si necesitas que algo se modifique, puedes pedirlo con toda confianza.

 

Saludos.

 

Está perfecto, muuuuchas gracias!