Ir a contenido


falcoonzord

Alta: 13 Aug 2005
Offline Último activo: Mar 02 2011 09:11 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Anime Para La Primavera

14 January 2011 - 07:38 PM

El "1" en Ring Ni Kakero siempre ha estado en todas sus temporadas y esta vendria a ser la cuarta serie, asi que de cajon.

Valkyria 3, nunca existio un 2 solo que simplemente lleva el nombre del juego del que es adaptado y si sigue la linea del juego la historia ocurre al mismo tiempo que el primer anime sino me equivoco.

Steins;Gate es otra que se ve interesante, el juego es de lo mejor, sera ver que tal le va a esta secuela indirecta de Chaos;Head.

En tema: More Geass

07 January 2011 - 04:31 AM

Bueno en cuanto a diseños no se puede hacer nada, a las Clamp les gusto mucho lulu y por eso lo usaran siempre, algo parecido a lo que pasa con kurumada y su seiya.

En tema: More Geass

06 January 2011 - 06:35 AM

Y bueno todos en MC se volvieron locos porque su lulu ya no es mas prota

La imagen de los nuevos personajes del proyecto

Imagen enviada

Por lo que parece ser, para esta nueva saga tiran de lado toda la mistica del Geass(espero sea cierto) y se concentraran en el aspecto bélico al mostrar la guerra de la Union Europea que cronologicamente viene despues de que spinsaku le mete la patada a su buen amigo lulu.

En tema: Yosuga No Sora

23 December 2010 - 07:47 AM

Pd: Me jode tremendamente en lo que quedo el papel la delegada......parece que solo le quitaron la inocencia despues de ese chafon que se comio xD. Despues de ver como quedo al final creo mas que nunca que su arco hubiera sido uno bastante intenso.


Lo que sucede es que la delegada no tiene arco en el Juego de Yosuga No Sora por lo que se, el Arco de la delegada viene en un segundo juego llamado Haruka No Sora, supongo que por eso fue.

En tema: ¿ " Naruto “ O El Anime Bleach?

12 December 2010 - 11:03 PM

Que nadie entendió lo que he dicho, vamos a machacar al bot.

Joder como es que crea un hilo y ademas de eso coloca discutir y se larga.


Lo que sucede es que con todos ustedes aquí quien tiene ganas de quedarse xD.