Terminé de ver Fate Zero y debo decir que quedé impresionado por la calidad de animación mostrada durante todas las dos temporadas, quizá en este aspecto lo mejor que he visto hasta ahora en una serie de tal duración (de pronto por ahí le compite cowboy). El aspecto más fuerte del anime fue el desarrollo de los servants, que ahora sí se comportaron como héroes reales y siguieron en su línea hasta el último instante, en especial Saber, que a diferencia de Fate Stay Night, acá sí tiene mucha fuerza en sus actos e intenciones, además su relación con Kiritsugu y los demás servants explican claramente por qué fue posible que se enamorara de un adolescente idiota como Shirou (si ella es igualita xDDDD).
También la parte más esperada por mí, que era el enlace con la secuela me dejó satisfecho (la aparición de Shiro y esas cosas) con un gran último capítulo.
Ahora me dispondré a ver la Fate de 2006 otra vez que ya no recuerdo muy bien de qué iba la cosa. UBW tendrá que esperar hasta que olvide algunos spoilers GORDOS que me tragué con la dichosa "película".