Ir a contenido


vicko27

Alta: 30 Jul 2005
Offline Último activo: Jun 02 2012 07:42 AM
-----

Temas que he empezado

Problema Raro Con Tarjeta De Video.

30 October 2011 - 11:43 PM

Hola que tal, aca posteando para ver si me pueden ayudar con este problema que se me ha presentado.

Hace poco en la empresa se decidió hacer un cambio de algunos servidores que teniamos por alli que atendian algunos servicios, esos equipos pasaron a ser equipos virtuales.

El hecho es que quedaron algunos de estos equipos libres, Entre estos equipos quedó un servidor HP ProLiant M115 con un procesador AMD 64 Opteron de Doble Núcleo y 2gb de RAM, se dispuso que este equipo dadas sus caracteristicas podría ser útil como estación de trabajo, este equipo tenia un tarjeta de video incorporada Matrox G200, esta tarjeta tiene me parece 16Mb de RAM y una resulicion máxima de 1024 x728 la cual no se podía utilizar optimamente en un monitor LCD 19" Wide, y aprovechando que este equipo tiene de un puerto PCI Express se adquirio un tarjeta de Video una ATI Radeon 5450.

Despues de instalar el equipo con Win7 (no puede ser otro SO) se presento un extraño problema, despues de apagar el equipo y este se mantenga apagado por un lapso de tiempo el siguiente inicio no se cargan los drivers de la tarjeta de video, mostrando una resolucion 640 x 480 y 16 colores, y hay que reiniciar el equipo para que detecte correctamente la tarjeta de video (solo reiniciar), en un principio pense que era la tarjeta de video pero se descarto este problema probando la tarjeta en otro equipo y tambien probando otra tarjeta en el mismo equipo y sigue sucediendo lo mismo.

Tambien se probó la tarjeta de video incorporada y tambien presento este problema, por lo que me hace pensar que es un problema entre el equipo y el SO.

Tambien se instalaron los ultimos drivers tanto del equipo como de la tarjeta de video, alguien tiene una idea de que puede estar pasando? o como puedo solucionar esto?

Se agradece cualquier ayuda.