Ir a contenido


lrjx10a

Alta: 01 Jul 2005
Offline Último activo: Jul 22 2005 10:59 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Gundam Seed / Destiny

22 July 2005 - 03:04 PM

Oh interesante :omg:, aunq yo hubiera preferido que tuviera alas pequeñas tipo Freedom:P, pero bueno que le haga compañia a su amado jejeje. Ya solo 1 dias mas:D

:furikuri:  Perdona mi ignorancia blackie, pero k es el VA! y no k uno de los pilotos se llamaba HULK jjajajajja

Ver mensaje


De seguro ha de ser su apodo o algo asi.

En tema: Gundam Seed / Destiny

15 July 2005 - 08:03 PM

Pero a la hora de las horas, lo unico que hizo Turn A fue hacer un dedsorden un poco mas grande de lo que ya habia.

Por lo tanto, oficialmente, Turn A Gundam es y seguira siendo Universo Alterno asi como G Savior (Al que hace poco se saco de la continuidad UC y se considera en la actualidad como Universo Alterno).

Ver mensaje



No veo como hizo todo mas confuso, entiendo los de G-saviour porque porque en verdad era una basura, pero G, Wing y X(especialemnte X) pueden conectarse a UC, ademas Turn A hace tantas referencias a UC q no se puede ignorar que estan conectadas. Hats el nombre lo dice ∀ Gundam y ∀ significa "Por todos los", y el mismo Tomino lo ha dicho que lo creo para unificar todas las series, que algunos fans lo prefieren dejar como universo alterno esta bueno pero oficialmente no lo es.

En tema: Gundam Seed / Destiny

15 July 2005 - 07:37 PM

A mi lo k no me gusta de Turn a Gundam es el Diseño del Gundam principal!! me parece muy Freak!! jajaja

Ver mensaje


conformate porque es el UNICO gundam en toda la serie jajaja
a mi no me gustaba al principio pero ahora amo al bigotudo :ohh:

Imagen enviada

En tema: Gundam Seed / Destiny

15 July 2005 - 06:56 PM

Sobre Turn A Gundam, la pregunta habitual es:

¿Linea temporal aparte de las demás? Hace falta ver alguna otra antes?

Lo hubiera mirado en el texto ese de gundam que tenia Blackie, pero ya no ta se perdio todo ese foro entero...

Ver mensaje



Bueno el calendario de Turn A es el CC, Correct Century o Siglo Correcto, Tomino creo Turn A para unificar a G, Wing y X con las series UC, xq el nunca le gusto la idea de que se hicieran universos alternos, y bueno gracias a turn A las series se empezaron a considerar que tenian almenos mil años entre ellas, y en esta linea de tiempo Turn A es 25 mil años despues de Gundam 0079. Se puede decir que turn A es la conclusion del gundam del siglo 20

Y sobre si hace falta ver una antes que la otra, pues no es neceesario la verdad ya que se sostiene ella sola, pero si has visto almenos todas las series anteriores se encuentran varios detalles que recuerdan a estas, como por ejemplo, algunas naves ciertos edificios, nombres etc.

En tema: Gundam Seed / Destiny

15 July 2005 - 06:09 PM

buenas noticias, han subido a FL el primer episodio de Turn A Gundam (suerte a los que estan detras del proyecto :y:)

Ver mensaje



Gracias:D, ya llevamos tiempo queriendo sacar el cap 1 es que no te imaginas que problemas hemos tenido pero ya esta listo, me disculpo si encuentran unos problemas, pero esperamos pues mejorar con el tiempo y luego pues incluso relanzar mejores versiones.

Espero disfruten de Turn A, es una serie increiblemente diferente a cualquier otra serie de gundam ya que el centro mas que nada son los personajes, y elimina varios clichés si es que los puedo llamar asi de gundam, claro todavia quedan algunos jejeje, bueno lo entenderan mejor cuando vean el cap 1 si no fuera por los primeros 3 min no creerian que estan viendo un Gundam.

Que mas puedo decir? Pues tiene música increible gracias a Yoko kanno, los personajes mas desarrollados en un gundam, maravillosos diseños por parte de Syd Mead como el SUMO. el Mahiroo, el eagle... y YO amo el turn A aun con el bigote y con el tiempo empezaran a temer el poder del turn A :makai: y por ultimo pero no menos importante una de las mejores historias de la la franquicia :ohh: Tomino-Sama.

Bueno en verdad espero que disfruten de esta serie :D

P.D : es el gundam menos comercial asi q no esperen masacres estilo SEED o Wing.:silbar2: