Ir a contenido


Fanegas

Alta: 24 Jun 2005
Offline Último activo: Apr 20 2006 09:51 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Para Los Fans De Mai Hime...

29 January 2006 - 08:19 PM

bueno, es que el plano de Arika, Nina y Mashiro en la ciudad en ruinas y separadas es Gundam Seed Destiny.

El otro día vi una comparación muy buena donde se veían comparaciones así... la pose de Mai es hasta la misma del Strike Freedom

En tema: Para Los Fans De Mai Hime...

29 January 2006 - 05:42 PM

Mai iba a ser una de los cinco pilares. Era una otome de la hostia, y por eso iba a ser pilar, y le dieron el rubi... pero se enamoró y lo acabó mandando todo a la mierda y recluyéndose en un bosque. Hasta que evidentemente reaparezca dentro de poco.

Posibilidades...

-Takumi (era así como se llamaba el hermano), no tiene Otome, y en teoria estara en el bando de los buenos al final, no sería dificil que él fuera su master.

-Lider de los rebeldes.

-Abuela de Arika. Mi favorita, sería un puntazo que hubiera recogido y criado a la pequeña Arika y que le hubiera dicho que era su abuela... y desde luego no sería nada extraño que Arika viera como lo más normal del mundo que su abuela fuera solo unos pocos años mayor que ella (la cara de Nina y Erstin sería impagable) :neko:

En tema: Para Los Fans De Mai Hime...

26 January 2006 - 06:04 PM

al fin tenemos el nuevo opening en el 16.

Todas las otomes en plan batalla, Arika y Nina peleando y dando hostias, y el regreso esperado de Mai

En tema: Gundam Seed/destiny Hilo X

16 January 2006 - 09:36 PM

Pero Dullindal era igualmente peligroso. No quería matar a la gente, queria matar su libertad (joder, que hortero queda).

Lunamaria... obviamente va entrenando.
El primer parcial es observar la conversación de Kira y Athrun y no parecer recordarlo en toda la serie.
El segundo es liarse con el tio que ha asesinado a su hermana
El final es permanecer indiferente durante los últimos diez episodios a pesar de saber que "ellos son los malos", no contarle absolutamente nada a Shinn... y no morir al final como buena "novia" del protagonista (y encima pilotando el primer mecha de la serie)

En tema: Gundam Seed/destiny Hilo X

16 January 2006 - 08:48 PM

Creo que la serie habría ganado bastantes puntos si Kira hubiera matado a sangre fria a Dullindal. Quitaría algo de romanticismo al protagonista y le haría madurar bastante.

Eso sí, siendo esa escena una cagada antologica, lo de que Kira fuera a matarle... no es nada nuevo. Kira no es un santo. Perdona la vida a todo dios porque sabe que la guerra es muy mala y tal y cual... pero si sabe que su enemigo es peligroso de verdad, si sabe que es el culpable de la guerra y no un pelele en un mobile suit como Shinn... entonces no duda en disparar. No tuvo reparos en matar a Raw, como tampoco debería de haberlos tenido para matar a Dullindal.

ps: Ademas, este par... uno mata a Fllay, y el otro usurpa a Lacus y la intenta matar (no creo que Kira tuviera muchas dudas sobre ello)... y eso encabrona a quien sea