Ir a contenido


MiSeRaBLe

Alta: 09 Dec 2002
Offline Último activo: Aug 19 2006 01:31 PM
*----

Temas que he empezado

Test Para Navegadores (jscript)

10 July 2004 - 12:00 AM

pues eso, ahora que está en voga el tema de navegadores y demás, he considerado oportuno poner esto n_n

está bastante bien, y como curiosidad tp está mal.


lo acabo de hacer en el xp con el FF (0.9.1) y mi resultado ha sido 32.64s sobre un athlonxp 2600. en linux no he probado todavía porque estoy hacinedo unas cosillas aquí y me viene un poco chungo, pero si eso cuando lo pruebe ya comentaré qué tal.


a ver qué os sale a vosotros ;)



P.d. no olvidéis desactivar el anti-popup, aunque los que uséis el TE (triste explorer) no hará falta que os molestéis n_nU

Steganos Internet Anonym Pro

31 May 2004 - 11:11 PM

resulta que hace poco un colega me comentó acerca de este proggy, el cual se supone te va asignando diferentes IPs a través de otros tantos proxys y bla bla bla...

el caso es que he estado investigando un poco y he encontrado críticas tanto buenas como malas, por lo que realmente no sé qué pensar ya que las buenas son muy buenas y la malas.... :u:


es por esto que recurro a vuestra sapienza para ver si alguien lo ha probado y/o, en su defecto conoce alguna alternativa mejor.


y eso n_n

Resumiendo Descarga...

30 May 2004 - 02:26 PM

pues sí, se me acaba de plantear una duda que si bien no es existencial, si es bastante puñetera.

la cosa es que me estaba bajando un .tar.bz2 (comprimido, vaya) de 3.78GB y hace un ratín, al despertarme y comprobar el estado de la descarga, me encuentro con que no sólo no había terminado ya (el archivo aparece encolado), sino que el tamaño del archivo bajado es ya BASTANTE superior (4.04GB) al original, y cuando intento "resumirlo" a ver qué pasa me da la opción de hacer un "resume all", pero claro, me da que si le doy me va a tocar empezar desde el principio (ya que tp puede hacer otra cosa en este caso, imagino)

el programa utilizado es el FlashFXP, y cuando intento abrir el archivo lo abre, apareciendo otro .tar comprimido, el cual se queda perpetuamente procesando cuando intento abrirlo (tb es que ahora mismo tengo sólo unos 200MB libres en ese hd), por lo que no sé si el archivo está en buen estado o no.


las cuestiones pues serían, hay alguna explicación más o menos "lógica" para lo que ha pasado? alguna forma de solucionarlo sin tener que empezar de cero?


cualquier idea será agradecida, saludos U_U

Problemas Haciendo Login

30 April 2004 - 03:22 PM

pues sí, resulta que hace poco descubrí que no podía logear desde otros equpipos que no sea el mío.

me da un error como si hubiese introducido mal el pass/usuario.

de hecho, me pasa incluso en este mismo equipo desde linux, y no creo que sea una cuestión de configuración de sistema ya que en otros foros (por ej) no hay problema.


el no poder logear "a distancia" no me importa mucho la verdad, pero me jode bastante no poderlo hacer desde linux.


alguna de por qué puede ser debido?

Painkiller

20 April 2004 - 02:57 PM

mientras hacía una vista a mocosoft, me encontré con esto.


está claro que es ningún doom 3 ni nada por el estilo, pero para los que les guste el género bien está.


algunas capturas.