Ir a contenido


Joey

Alta: 25 May 2005
Offline Último activo: Feb 24 2011 03:15 AM
-----

Temas que he empezado

Algun Frozen-layero En El Fib?

09 June 2009 - 01:02 AM

Hace tiempo se estuvo hablando en un hilo en la zona de música que algunos de los habituales aquí iban al FIB (Enishi, Dead, puede que Drizzt... (aunque bueno visto las confirmaciones desde entonces, igual no)).

Pues abro esto para si al final vais, por si nos veiamos pa tomar unas cervecillas por ahí o lo que fuera.

Ultimo Manga Que Has Leido

06 June 2009 - 02:45 AM

Queria proponer un hilo como este para hablar sobre manga en general, ya que es algo que en realidad echo bastante de menos.

La idea sería poner lo último que hubieramos leido y dar un comentario de lo que nos ha parecido, a nivel de trama y dibujo, y lo que nos interese comentar sobre él, por supuesto teniendo cuidado con los spoilers y estas cosas.

Esto va más que nada porque la verdad es que es un poco palo ir resucitando hilos de mangas que llevan miles de años muertos, encontrar cosas y comentarios que puedan interesar y compartir tus pensamientos sobre ese manga con el resto para debatir/aportar/comentar lo que sea. Además de que todo lo que leo suele tener ya unos añitos y no me entero de nada nuevo que sacan y me da un poco de pereza leer cosas nuevas hasta que alguien me dice que vale la pena, una vez leidas y sacados bastantes tomos.

Si a Bad/Dead o administrador correspondiente le parece bien la idea, empiezo. Si no, que lo borren...

Acerca De Los Espejos

31 December 2008 - 06:17 AM

Un día cualquiera, te levantas de la cama y pareces el mismo. Sin embargo pronto te das cuenta que nada sigue igual, nada es lo mismo, lo que era un magnifico espejo, se hizo pedazos e intentando coger los trozos y volver a unirlos, te das cuenta que ese espejo nunca volverá a ser igual que lo era antes.

El caso es que a lo largo de la vida de uno se rompen muchos espejos y al final aprendes a vivir sin el espejo que tanto te gustaba. Sin embargo, el proceso en que encuentras un nuevo espejo es ciertamente embriagador; muchas veces sustituye a los viejos espejos rotos que terminas por tirar a la basura, o lo colocas al lado de los que, aunque rotos, decides conservar todavía porque todavía tienen algo de lo que te gustaba.

Mis espejos han sido siempre pequeñitos, colocados estratégicamente, eso sí, de tal forma que en casi cualquier situación tuviera un espejo donde mirar. Sin embargo con el tiempo la necesidad de un espejo de mayor tamaño se va haciendo más fuerte, donde se pueda reflejar toda mi alma, lo cual no cabe en esos espejos pequeños colocados estrategicamente, ya que siempre queda un pequeño resquicio fuera y por tanto, nunca te sientes completamente a gusto con ese espejo.

Recientemente, encontré un nuevo espejo. Parecía un espejo realmente grande, hermoso, un espejo en el que podrías estar mirando todo el día y te verías reflejado en él en practicamente todos los sentidos que un alma puede desear. La imagen que regresaba de dicho espejo, era sencillamente espectacular, realmente parecida a la imagen del alma que esta en el mundo real (porque afrontemoslo, la mayoria de los espejos devuelven una imagen algo distorsionada de un alma).

Quise poner ese espejo en mi casa, otorgarle un sitio preferencial sobre los demás espejos, haciendole hueco poco a poco encima de la chimenea, el cual parecía hecho a medida para ese espejo. Intenté tratar ese espejo con mucho cuidado, procurando no lastimarlo ni resquebrajarlo, aunque de esa manera, sabía que no podría disfrutar plenamente del espejo, pero por lo menos pensé que estaría en mi chimenea durante mucho tiempo, lo cual es precisamente lo que necesitaba.

Sin embargo una vez recién puesto el espejo con todo el cariño del mundo, este sencillamente dejó de reflejar. Seguía siendo el mismo espejo que antes, pero ya no devolvía la imagen nítida y clara que lo hacía antes de colocarlo, volviendose deforme y parecida a los reflejos que salían de los espejos vulgares que te encuentras por la calle, un día cualquiera al salir.

En este punto es donde uno flaquea y ya no sabe que hacer. Es el efecto que produce esta alma, al verse reflejada en los espejos, que hace que pierdan su esplendor? O quizá es que esperaba demasiado de ese espejo, y le otorgó un sitio que el espejo no merecía? Quizá el espejo solo ha dejado de reflejar temporalmente, a la espera de que intente sacarle brillo, o quizá es una manera del espejo de decir que lo quite de la chimenea y lo saque fuera de la casa?

Existen tantos quizás que esta pobre alma necesita un espejo tan grande como el que acaba de perder su brillo, pero solo tiene espejos pequeñitos en los que ir mirando, en los que no se refleja completamente y por tanto este alma se siente hoy bastante perdida.

Hoy es 31 de Diciembre ya. Los planes de pasar el fin de año con el espejo en la chimenea han desaparecido como desapareció la imagen que antes se reflejaba en él, sin un porqué o una explicación. Mirando atentamente en el espejo y hablando con el fabricante del mismo, dice que este no ha cambiado, que siempre ha sido así, pero sin embargo los fabricantes nunca quieren explicar porqué sus espejos han dejado de reflejar, especialmente a aquellos que ya no se ven reflejados en sus espejos.

Es por ello que este fin de año no tengo nada que celebrar, sin embargo me miraré en todos mis espejos pequeñitos e intentaré buscar algun espejo un poquito mas grande que sustituya al que ya no está en la chimenea, llevandose con él gran parte de las ilusiones de este alma.

Por otra parte no sé si depositar ese espejo en el trastero, a la espera de que quizá vuelva a brillar, recordandome con ello las ilusiones puestas en el mismo cada vez que suba al trastero, las cuales no son buenas de ver, o sacarlo directamente de la casa al basurero donde los espejos se terminan olvidando. La verdad es que cuando un espejo tan grande se rompe, no encuentro sitio para él en la casa y lo suelo tirar, supongo que repetiré operación esta vez.

Por eso mi único proposito este año es encontrar un buen espejo que colocar ahí, aunque hay miles de cosas que debería y puedo hacer para que mi reflejo en los espejos sea mejor, no consigo realizarlas porque sencillamente, no tengo un espejo donde mirar y verlas reflejadas.

Feliz año nuevo, y espero que seais felices con vuestros espejos respectivos.

Mtv Winter 2008 Valencia

15 December 2008 - 05:57 PM

Buenas, acabo de enterarme de que en Valencia alla por Febrero va a ir Franz Ferdinand al MTV Winter, y tiene que es un martes como gran contra y que es gratis como gran pro, con lo que estaba valorando la posibilidad de hacer un viaje relampago en lugar de ir a Granada a verlos o de ir a Madrid que tocan con Mando Diao pero vale 35€ y esta igual o más lejos de Alicante (claro que uno es viernes y otro, sabado). Aparte se supone que traeran a un par de grupos más de teloneros.

El año pasado ya se celebró y tocaron allí HIM y The Cure, por lo que si alguno fue me gustaria que me aclarara algunas dudas;
- ¿Lo recomiendarían para ir? (por el sitio)
- Al ser gratis... ¿Es necesaria una entrada? ¿O te plantas allí y tal y ya entras? ¿Como se consigue de necesitarla? En los articulos periodisticos que he visto no lo mencionan...
- ¿Alguna recomendación especial? (no sé, ir pronto pa buscar aparcamiento y pillar buen sitio pa verlos, o algun sitio bueno para comer cerca, etc. -esto va mas para los valencianos xD).

Por otra parte tampoco soy quien para organizar nada en el foro pero si alguien se animara, genial ^^.

Edito: http://www.abc.es/20...0812091936.html por si alguno quiere verlo...