Ir a contenido


neo_rok

Alta: 16 May 2005
Offline Último activo: Dec 10 2022 07:50 PM
****-

Mensajes que he escrito

En tema: Estoy Jugando A...

27 July 2022 - 03:53 PM

Bueno, ahora puedo empezar a jugar el ff7r
Je92bTt.jpg


En tema: Feliz Año 2022

02 January 2022 - 07:08 PM

Feliz año a todos. Que sigan sobreviviendo otro año mas xD


En tema: Falleció Keiko Nobumoto, escritora de Cowboy Bebop.

15 December 2021 - 05:49 PM

Eso dicen, pero yo creo que en realidad la causa fue que vio la serie de Netflix, DEP

 

Yo opino igual, ver como ese live action mutilia su obra tiene que haber acabado con todas las fuerzas que le quedaban a la pobre. RIP.


En tema: Estoy Jugando A...

03 November 2021 - 03:50 PM

Hace un par de semanas que termine el Arise y esta bien, no es excelente, pero se deja jugar. Mi quejas son las mismas que las de Nec, todos los plotwists pasan en el ultimo 1/4 del juego y los personajes secundarios no tienen gracia, desarrollo o personalidad, incluso el background de los 4 reyes te los da un monton de npc en una quest completamente ignorable en vez de integrarlo como parte natural de la historia.

 

Y diria que es el tales mas amigable para los que juegan uno por primera vez, no hay quest secundarias que puedas perderte (lastima que son todas aburridas) y puedes sacar absolutamente todo en la primera vuelta que le des al juego, creo que es el primer tales que saco todos los trofeos.

En fin, no es ni cercanamente perfecto, pero es una buena base para subsiguientes juegos que mejoren los fallos de este. 7/10

 

Ahora a seguir con ese Super Robot Wars 30.


En tema: Estoy Jugando A...

29 September 2021 - 02:16 AM

No te puedo explicar lo mucho que odio ese demo de mierda. Te da la impresion de que el combate es super limitiado y de que los enemigos puedes mantenerlos en stunlock y esquivar a los bosses spammeando R2, se siente que te tirando con personajes lvl 80 contra bichos lvl 10. Te da una impresion completamente distinta de la profundidad del combate. Es la primera vez en la vida que un juego me hace no querer comprar un juego en vez de lo contrario, por culpa de ese puto demo termine comprando la edicion normal del juego en vez de la de coleccion porque me hizo pensar que iba a ser una mierda. Me cago en el hdp que hizo ese demo.

 

Ah y mas adelante te desbloquean asignar atajos para otras 6 artes mas (3 en tierra y 3 en el aire), para llegar a 12. Sigo avanzando a ver si mas adelante me desbloquea asignar artes de otros personajes que no estoy controlando.