Ir a contenido


z3r0s

Alta: 15 May 2005
Offline Último activo: May 17 2005 07:37 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Alguien Me Puede Ayudar?

16 May 2005 - 08:16 PM

Ya, y yo me he bajado el CTORRENT, pero no se como usarlo, y el Frontend en PHP, que me lo debo bajar del hilo que has colocado?.. Cual me recomiendas bajar? Y una vez que lo tengo bajado que debo de hacer con ese frontend?... Perdona mis preguntas pero acabo de empezar en esto :P

---------
Gracias por no cerrarlo :P y por cambiarlo lo siento ^^

En tema: Alguien Me Puede Ayudar?

16 May 2005 - 08:07 PM

Ya, pero yo sabia que te podias bajar archivos pequeños y subirlos com si fuera PHP y luego cargarlo en la Mysql del Server, y eso eran un tracker, no pueod hacer eso, que me tengo que bajar para subir al servidor directamente y que me sirva como tracker?

En tema: ¿y Que Pasa Con Trinity Blood?

15 May 2005 - 03:05 PM

Ehm, a ver, somos perfectamente autosuficientes para conseguir nosotros lo que necesitamos, si no ha salido aun no es porque necesitemos que nadie nos de nada, no os preocupeis.

Solo como apunte, "raw" no es un episodio sub ingles, es el episodio en japones sin subtitulos (que veo que no tienes muy claro ese tema).

<{POST_SNAPBACK}>

SI jeje, perdona me he confundido , quería decir el Fansub Inglés ^^
Siento que haya molestado mi mensaje ¬¬ xD

En tema: ¿y Que Pasa Con Trinity Blood?

15 May 2005 - 02:56 PM

Hola.. yo llegare un poco tarde pero la RAW de Trinity Blood que uso es la del fansub
Anime Empire & Conclave

Si a algún moderador o algo les interesa la RAW del capítulo 1, que me lo diga y se la paso ^^.. La del capítulo 2 tome la de W-Dreamers... Y en fin, estoy a la espera de que salga la de A-E & Conclave ^^.... PUes nada.. este ha sido mi primer mensaje xDD