Ir a contenido


Crosspad

Alta: 14 Nov 2002
Offline Último activo: Mar 27 2006 07:46 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: ¿cuanto Has Aguantado Con Una Misma Distro?

27 July 2005 - 05:24 AM

Si no me falla la memoria

- Slackware mas de 1 año
- FreeBSD ya va para el año y contando :P

En tema: Sobre Elfen Lied 14..

10 May 2005 - 06:24 AM

Del episodio no puedo decir nada (no lo he visto), pero el hasta donde recuerdo el español que hablamos acá en Guatemala (esto a juzgar por los comentarios sobre las diferencias en la acentuación) debería de ser el mismo que en el resto de los paises hispanoparlantes. Lo que si de plano va a existir son ciertos modismos en la forma de expresar o pronunciar ciertas cosas pero fuera de eso, debería de ser un español común y corriente.

P.D. No recordaba que estuvieramos tan abajo en el mapa XD, disculpa aceptada.

/me orgullosamente guatemalteco

En tema: Que Procesador Teneis?

12 December 2004 - 08:51 AM

Pa no quedarme atras, dejo la info de mi proc :gigolo:

crosspad@homepc2:~$ cat /proc/cpuinfo
processor      : 0
vendor_id      : AuthenticAMD
cpu family      : 6
model          : 8
model name      : AMD Athlon™ XP 2600+
stepping        : 1
cpu MHz        : 2082.427
cache size      : 256 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug        : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu            : yes
fpu_exception  : yes
cpuid level    : 1
wp              : yes
flags          : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 apic sep mtrr pge mca cmov pat pse36 mmx fxsr sse syscall mmxext 3dnowext 3dnow
bogomips        : 4120.57


En tema: ¿qué Calidad Prefieres.... Ogm ó Avi?

12 December 2004 - 08:31 AM

Como ya han mencionado, el hecho de si es ogm, avi o mkv no tiene mayor influencia en la calidad del video ya que estos son simples y puros contenedores, la calidad directamente va relacionada con el codec que utilizas (XviD, DivX, wmv9, etc.) no con el contenedor. La única diferencia que presenta el contenedor es las capacidades que tiene, por ejemplo, el avi solo soporta streams cfr (framerate constante) y con el mp3 aguanta vbr utilizando una forma especial de empaquetado. El ogm tiene soporte a subtitulos y audio vorbis. El mkv es el mas flexible de todos los contenedores, este soporta cfr(framerate variable) además de subtitulos y formatos adicionales de audio y video. En lo particular, si a calidad de video es a lo que se refiere es de hablar de codecs de video (a mi me encanta el XviD) y en lo que es audio pues a codecs de audio (me gusta el HE-AAC, un audio de 23 minutos en 5.1 canales midiendo escasos 40mb y se escucha bastante bien simplemente es irresistible, aunque este te restringe a utilizar unicamente mkv o mp4 como contenedor).

En resumen, la diferecia entre mkv, avi, ogm, mp4 es unicamente la forma en que almacenan los streams, y lo que compresion refiere es directamente con el codec involucrado. Y hablando en números la diferencia entre utilizar mkv y avi son 4mb y entre el ogm y el mkv son 2mb, eso comparado utilizando el mismo video para probar ambos, así que haciendo un poco de matemáticas te das cuenta que tanta influencia tiene el contenedor contra el codec.

En tema: Seeds Para [mad+ab-f]_elfen_lied_05

09 November 2004 - 01:42 PM

Voy a avisar en el canal, de todas formas puedes descargar desde MaD|Akari el archivo (ese es por irc)