Ir a contenido


unreal

Alta: 08 Apr 2005
Offline Último activo: Jul 12 2009 12:40 PM
-----

Temas que he empezado

Vidasetilicas: Seccion Que Esta En La Pagina Principal Seccion De Fro

07 July 2009 - 01:43 AM

Realmente me sorprendio lo que lei ahi, entre en esa seeccion de puro pedo, pero leeyendo cada confesion entrada por las personas que ahi postearon, siempre me quedo con las ganas de opinar algo contructivo, pero cuando pongo la opinion, no aparece cuando "acualizo" la pàgina en cuestion.

Buenas Tardes, + Seeds Para Cobra Vol 2 ."avi" Por Favor

30 June 2009 - 12:59 AM

Hola que tal, lo dicho en el titulo,
Prefiero los avi, en ves de los archivos en mp4, requiere menos recursos de sistema, con una pc normal, teoricamente andan los mp4 en cualquier pc normal, pero en una pc vieja , es medio dificil, se corta la animacion.

charle con los muchachos de Darksubs, pero en su web, la descarga directa de estos archivos en .avi esta desactivado, ellos los tienen en megaupload que no soporta la reanudacion de downloads, y yo necesito esa cualidad porque la coneccion a internet se me puede cortar tirando al tacho el download respectivamente.

Nos vemos. :D realmente muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda.

Foro Official De Cobra, Tiene Ahora Una Seccion En Ingles Para Postear

25 June 2009 - 07:20 AM

Hola, que tal lo dicho, sabiendo que aqui hay muchos fans de la serie de Cobra de los '80s, lo dejo como comentario, pero seria bueno que haya una seccion español en cobraworld.net para opinar, igualmente en la nueva seccion en ingles cualquiera es capas de hablar pienso.

Luego de la espera de cuantas decadas para que la serie por fin continue (como serie o recopilacion, etc) de alguna forma... En my opinion entrando en tema estoy decepcionado de los nuevos ovas de Cobra. Para mi Cobra es el de los 31 caps...de la serie de los '80s, me refiero a la cara de cobra, gestos faciales, han cambiado, en los ovas no estan muy bien dibujados, en cuanto a cuerpos femeninos & maculinos, los musculos & sus sombras tambien, etc, casi perdio la magia de la saga para mi. Que decepcion.

Hay hasta hay momentos ridiculos tambien, perdio la sutileza.
¡¡que cara de ridiculo que pone Cobra cuando "quiere hacerce el galan" en los nuevos ovas! parece un tonto jaja que depresion, las mujeres no son tan sexis como en los viejos capis... nada que ver

Si hay realmente muchos fanaticos de Cobra aqui como creo que hay, podriamos entrar y opinar, aunque sea para que en un futuro los 13 capiss nuevos que saldran para tv sean bien basados en el estilo de dibujo de la serie vieja pero que nos cautivò. (hace falta poner fotos aqui? no creo) quizas mañana ponga =P

(sorry por las faltas de ortografia) un saludo.

Baje Cobra Vol 1.mp4 & Y (baje Un Mp4 Player, Con Un K-lite Codec

25 June 2009 - 05:59 AM

Hola, lo dicho en el titulo, les agradeceria ayuda, hasta luego :)