Ir a contenido


bl4kwolf

Alta: 04 Apr 2005
Offline Último activo: Aug 30 2005 11:09 AM
-----

Temas que he empezado

Steamboy Muy Bien Valorada Por La Crítica De Cine

30 April 2005 - 01:14 PM

Hace un rato estaba haciendo zapping y en TVE he visto que en Cartelera (el programa de cine) estaban poniendo la crítica semanal. La verdad es que me ha sorprendido que esta semana la película mejor valorada fuera Steamboy. El caso es que acabo de ver que en La Butaca también hacen una crítica muy positiva.

Yo aún no he visto la película, pero he de decir que por las opiniones que había leído suponía que la película merecía la pena verla porque es una superproducción, pero no porque verdaderamente fuese un buen anime. Así que, teniendo en cuenta las críticas que están haciendo los expertos:

¿¿¿Qué pasará el día que se les ocurra ver una auténtica gran película de anime???

Aquí teneis la Crítica de La Butaca.

Supongo que estas cosas no dejan de ser nada más que otro barapalo para los que dicen que el cine, manga y animación que vienen de asia son una mierda y no merecen la pena de ser importados y para los que se empeñan en que la animación no es más que para niños.

Un saludo

Full Metal Panic! The Second Raid Promo

20 April 2005 - 12:28 AM

A punto estaba de irme a la cama. En el último momento se me ha ocurrido echar un vistazo a Animesuki por ver si había algo nuevo que aún no tuviera de Macross7 para bajar y me he encontrado con el trailer de la 3ª Temporada de Full Metal Panic.

AnimeSuki.com


[AnCo]Full Metal Panic! The Second Raid Promo [CB1A1355].avi.torrent

El torrent está muy compartido (encima por seeders extranjeros) y el video pesa solo 14 Mb así que baja volao.

Como ya sabíamos la serie retoma la línea de la primera temporada, es decir, mucha acción, mechas y algo de humor, dejando un poco de lado las locuras de la segunda temporada. Yo casi lo prefiero así, al fin y al cabo la primera temporada ya era lo suficientemente graciosa.

Un saludo