Ir a contenido


Eraztun

Alta: 03 Apr 2005
Offline Último activo: Apr 26 2009 11:11 PM
-----

Temas que he empezado

Sobre El Final De Heroes

30 June 2007 - 02:51 PM

La ultima mitad del ultimo capitulo de la 1 temporada me parece una cagada soberana. Tienen que acabar la temporada asi que juntan a unos cuantos sin sentido, se inventan un final aburrido y precipitado en 5 minutos y piensan ya en el dinero de la segunada. Una pena porque con lo bien que iba la serie no se merecia un final tan chapuza; no quita que la temporada en conjunto haya sido muy buena.

Highlander-los Inmortales

21 June 2007 - 10:23 PM

He visto la pelicula animada y me ha agradado bastante. No es una maravilla pero tiene algunos buenos momentos, el argumento y el desarrollo son muy de pelicula amaricana pero para que cambiarlos si funcionan; la accion es muy guapa y sobre todo es muy fiel al estilo de la saga. Mucho mejor de lo que me esperaba. La animacion me parece buenisima (gustos son colores). Resumiendo, un notable alto a una peli de "las de antes".


La recomiendo y ojala hagan una serie con los flashbacks :)

Busco Detalles Freaks Pa Mi Piso

16 May 2007 - 11:02 PM

Aparte de pagar la hipo (hipoteca viene de hipopotamo por lo grande y pesada que es:) estoy empezando a arruinarme en decorar el salon, repito, solo el salon. He comprado algunas alfombras de bambu(50 euros cada), una mesa de comedor negra con 4 sillas donde van 4 bols negros con palillos sobre 4 alfombrillitas de caña color rojo(preciosa), una mesita de centro oscura con cuadrados blancos, una vitrina cubica oscura, un sofa de piel, el mueble del salon y un biombo tipo japones?-25 euros-:)


Me los montan este fin de semana pero a lo que voy; pijadas para rellenar los huecos? LLevo 2 lamparitas rusticas para hacerlas paralelas (dios estoy amariconado y acabado), velas aromaticas color kiwi y 2 boles grandes de esos color madera y rojizo. Me gustaria mogollon algun arbolillo de plastico con forrma de cerezo, necesito flores artificiales, lamparas y decorativos orientales. Gracias de antemano por los consejos.

The Garden Of Sinners-kara No Kyoukai

30 April 2007 - 11:33 PM

Tsukihime es uno de mis animes favoritos y cuando vi que los mismos sacaban otro anime llamado Fate stay night esperaba imaciente alguna maravila. Mucho se hablo de Fate stay night asi que solo dire que ni era mala ni era una maravilla. A lo que iba, he visto que TYPE-MOON vuelve a la carga con otro anime(aparentemente su tercero) y en anidb pone que estara directamente relacionado con el mundo donde sucedia la aventura de shingetsutan tsukihime.


De echo el protagonista es atropellado por un coche y despues de estar 2 años en coma se despierta con la habilidad de los "ojos del dios de la muerte"-interpretacion mia del nombre de la habilidad:)


A alguien le suena dicha habilidad en tsukihime? Anda, si era el poder del prota.... Si leeis el argumento parece mas enrevesado y menos comercial que el usado en Fate Stay Night asi que con un poco de suerte igual vuelven a sorprendernos. Las pocas imagenes que se ven ya me hacen babear asi que a esperar tocan y quien sabe que sorpresas nos aguardan. Jo, si es que el titulo se sale ya de por si solo.


http://anidb.info/pe...w...me&aid=4932
http://www.karanokyoukai.com/

Viajes A Japon

23 April 2007 - 09:07 PM

Dese hace un año y medio o asi me rula por la cabeza meterme un viaje "light" a japon. Voy a ver si este año me animo por fin a pesar de los conratiempos(excusas). Iria solo porque es dificil quedar con colegas porque no demasiados quieren ir y y yo podria ir desde la ultima quincena de septiembre a finales de noviembre, es decir no en el apogeo de verano. Se ingles pero no lo practico en mi vida con lo cual risas aseguradas. Con viajes, gastos, compras y todo me gustaria no pasar de (por poco no pasa nada) de 2500 euros. De ir iria 15 dias (more or less) porque 2 ya son perdidos en el viaje.

En http://www.klm.com/t...a...G=SP&POS=ES veo que cuestan unos 1000(100 arriba o abajo) euros solo los billetes saliendo ya desde Bilbao ida y vuelta. He mirado en agencias pero me da mal rollo porque son menos dias, no creo que salgan de bilbao etc etc...

Resumiendo lo que quiero preguntar es si es facil encontrar albergues, si son baratos, si es dificil manejarte en el interrail ese que tienen, si no te pegan los polis por dormir alguna noche en la calle, o mas resumido todavia si es echarle muchos huevos y riesgos plantarse un vasco alli en medio del megaeropuerto de Tokyo y aver que pasa pues. Agencia o viaje?

Posdata: si hay algun freak o medio freak no muy lejos de la unica ciudad del mundo (lo demas son pueblos que copian a Bilbao), joven y con posibilidades economicas y temporales parecidas (sin antecedentes penales ni locura permanente) que tendria planes parecidos y pudiera querer apuntarse pues que me contacte ya que por hablar y tomar alguna birra no perdemos nada y hasta sep-oct aun queda mucho.

http://www.jaltour.c...php?circuito=49
http://www.jaltour.c...php?circuito=50