Ir a contenido


toru-kun_vz

Alta: 02 Apr 2005
Offline Último activo: Apr 21 2012 10:05 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Bleach Finaliza En El Anime

21 April 2012 - 06:51 AM

Según leí no hace mucho que el anime no lo han chapado por que no haya audiencia. El amigo Tite Kubo hace un tiempo dijo que la última saga duraria cerca de 10 años en el manga y claro meter 8 años de relleno basura en anime iba a ser que no. Yo no se que se le habra metido a este hombre en la cabeza xD. Aunque bueno la de naruto tb se dijo hace 5 años que ya estaba acabando xD.
No se que pedazo de droga o el alcohol que bebe este hombre xD, pero 10 años una saga creo que se ha pasado, si el estudio tb se le permite.
En fín.
Salu2


Se fumo la alfombra de un restaurante chino antes de declarar esa perla xD. Por algo a el tambien lo conocen como Troll Kubo y seguro que estirara la mina de oro hasta mas no poder, aunque la ultima zaga del manga comenzo muy bien. Sobre el anime me parecio bueno el final aunque se abreviaron muchas cosas de la zaga Fulbring, podian haber llevado la serie hasta una cap. 370 para incluirlas. Todo quedo abierto a nuevas series en el futuro, siguiendo el esquema de Gintama de animar solo material del manga y evitar malditos rellenos, que se agradece.

Bueno no se que se va a inventar Troll Kubo para mantener esto 10 años mas, pero tendra que fumarse el restaurante chino completo como minimo......

En tema: Explicame Como Vender Anime Fansub Afecta A Alguien!

21 April 2012 - 06:25 AM

Si aca en Venezuela las autoridades se pusieran serias algun dia para detener a los que lucran con anime fansubeado tendrian que cerrar mas de la mitad de cierto centro comercial de Caracas que es donde estan las mayorias de las tiendas del ramo, cof cof cof, es patetico cuando visionan algo en sus televisores y aparecen los terminos "de fans para fans, NO VENDER NI ALQUILAR"....... no digamos si detuvieran ademas a los que piratean pelis americanas que ahi si es verdad que las carceles no alcanzarian para tanto detenido.

Ya que hablan de sus comienzos con el anime subtitulado, el mio fue con VHS a partir de 1997 ,en esa epoca los vendian 4 gatos que te cobraban un ojo de la cara por cada vhs (ademas de una calidad abismalmente malaaaa). Yo me gaste un dineral solo por conseguir Lain pero quede tan malpegado y encantado con ese anime que por esa vez no me importo que me robaran, :3 ..... pero despues en 2003 ya tenia internet y me encontre com MANGALORDS subs que fue donde aprendi lo de los fansubs, torrents, etc y donde llegue aca ademas. Desde entonces veo puro anime fansubeado y que generalmente tiene mejor calidad que las copias piratas,

Mangalords murio hace años, parte de ella se volvio Gokuraku fansubs y despues termino siendo Rakuen, aun recuerdo la emocion de bajar mis primeros torrents a traves suyo, fue una evolucion muy importante en mi vida de aficionado. Descansa en paz donde estes Mangalords Fansubs, gracias por las enseñanzas recibidas y siempre te recordare. =/

En tema: Postura De Frozen-layer Sobre Crunchyroll Y Mcanime

21 April 2012 - 05:53 AM

Buenas buenas FL, tenia siglos sin escribir aquí aunque de vez en cuando leo el foro y uso corrientemente la lista de torrents y DDs. De CR es como demasiado buena para ser verdad y prefiero esperar un tiempo antes de usarlo, aparte de que aca en Venezuela seguimos con un bajo ancho de banda y no rinde mucho ese sistema, menos lo usare si dicen que las traducciones son un asco. Prefiero seguir usando los fansubs que siempre son mas prolijos que las distribuidoras, que ironia.....pero es algo chocante el cambio que ha tenido MCanime las ultimas semanas, se ve que a la gente le tienta la plata (poderoso caballero es don dinero no?) y uno se pregunta a donde se fue el discurso del "fans para fans" y sin animo de lucro, etc etc, definitivamente hay gente que cambia cuando envejece.

Sobre el sistema de FL siempre ha sido mas serio que MCanime, mucho menos spam y trabajos de mas calidad, yo prefiero que no sea tan conocido para que no venga la avalancha de newbies y posers "sabelotodos" a embasurar esto. A MCanime hay que reconocerle que tiene una gran variedad de series en sus archivos de forma bien organizada y puedes encontrar hasta cosas viejas dificiles de conseguir en otro lado, pero tiene otras cosas no tan bonitas. Y sobre los lanzamientos en 50mb o similares, solo lo justifico para visionar en aparatos portatiles como cels u otros de pequeño formato, pero aburre el abuso que hacen ultimamente en mcanime de colgar series enteras solo con esa calidad (no todos los fansubs, todavia hay varios que suben trabajos con calidad decente). Que FL se mantenga exigente y proteja su calidad es lo mejor.