Ir a contenido


Zoujiro

Alta: 28 Mar 2005
Offline Último activo: Apr 16 2009 05:19 AM
-----

Temas que he empezado

Necesito Ayuda

02 October 2005 - 09:11 AM

Bueno como lo dice el topic no puedo editar mis post y es por que no encuentro el boton de edit si es que lo ahy por favor si alguien tan amable me dice como los edito seria relativamente feliz ya que en uno de mis ultimos post cometi varios HORRORES no errores ortograficos y realmente quiero arreglarlo se ve algo feo xD.

PD: gracias de antemano al que me ayude

Irresponsible Captain Tylor

30 September 2005 - 09:03 AM

Bueno como el topic y la descripcion lo dicen piensan terminar la serie de Irresponsible Captain Tylor ya que la dejaron en el episodio 24 el cual no es el episodio final son 26 episodios y realmente me gustaria tener esta fabulosa serie completa.

PD: disculpenme si la descripcion del topic suena a una queja o que se los impongo es que no encontre unas palabras mas sutiles ya que mis neuronas se me estan gastando entre la programacion y el anime xD quise preguntar mas bien el STATUS que tiene la serie en estos momentos si es abandonada o paralizada.

G.i. Joe 01

05 June 2005 - 09:07 AM

Buenos dias necesito ayuda con G.I. Joe capitulo 1 esperemos que el 2 no ya que lo estoy bajando, el problema que tengo es el wmp vercion 10 me dice que me faltan los codecs(algo raro para mi pc ya que tengo codecs para reproducir casi todo tipo de audio y video) pero lo estraño es que el media players clasic me reconoce el video y el audio y se ve mas o menos bien el video ya que tiene muchos saltos pero lo realmente extraño es que me reconoce 03:38 minutos nada mas lo demas no lo reproduce, ahora necesito solamente que me digan por favor cuales son los codecs utilizados para codificar el audio y el video para instalarlos o si no diganme alguna otra posible solucion por favor.

PD: El archivo que tengo es del fansub superguaytv y fue subido por ladyviola.

Venezuela Recibió En Japón Galardón De Oro

30 May 2005 - 11:20 PM

Venezuela recibió en Japón galardón de oro por Expo Aichi 2005
Por: Prensa MC/Prensa Web RNV
Publicado el Lunes, 30/05/05 01:18am

"La Huella del Hombre" es el título de la instalación presentada por nuestro país, en la cual se muestra, a través de diversos recursos gráficos de gran tamaño y atractivo visual, una visión crítica de la relación hombre - naturaleza.

La Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2005 otorgó el galardón, que premia la sabiduría de la Naturaleza en sus menciones oro, plata y bronce como una forma de reconocer la calidad presentada por los países en cuanto a la pertinencia temática, museografía y concepto ambiental.

El Pabellón de Venezuela fue premiado por el Buró de la Expo Internacional Aichi 2005, como la mejor instalación de la exposición internacional en Japón. En este certamen nuestro país compitió con los pabellones de 120 países, siendo merecedor del galardón dorado por presentar la mejor instalación expositiva.

De esta manera Venezuela lleva al exterior no solamente una posición de compromiso con la situación de profundo cambio de conciencia que se esta dando en nuestro país sino que además expresa creativamente un llamado internacional a afrontar la compleja problemática de los desastres ambientales en Expo Aichi 2005.

"La Huella del Hombre" es el título que identifica la instalación presentada por nuestro país, en la cual se muestra, a través de diversos recursos gráficos de gran tamaño y atractivo visual, (fotografías de Pablo Krish, Rodrigo Benavides y Jaime Ballestas) una visión crítica de la relación hombre - naturaleza, concebida como un espacio para generar impacto visual en los visitantes.

Gracias a la disposición de los elementos observan en un primer momento fotografías de hermosos paisajes venezolanos y luego descubren impresionantes gigantografías con imágenes de desastres naturales e injusticias sociales, develando de esta manera que mas allá de nuestras bellezas turísticas existe una realidad compleja de injusticia social y destrucción ecológica.

Al llegar al centro de la instalación, el visitante encuentra dos pantallas de plasma; en el primero observa su rostro como protagonista principal de esta historia y en el segundo, simultáneamente, aparecen diversas palabras clave que brindan elementos para realizar conexiones sobre el tema.

Suikoden 3

30 May 2005 - 07:51 AM

Alguien sabe si existe este manga y si es asi en donde lo puedo conseguir.

PD:me refieron al manga del juego de psx y psx2 que se llama asi suikoden de konami.