Ir a contenido


trankten

Alta: 05 Nov 2002
Offline Último activo: Apr 09 2009 03:27 PM
-----

Temas que he empezado

[bt] Erementar Gerad - 25 Y 26

26 August 2006 - 05:45 PM

Un estupendo Pack con el final de la serie, versión Vago-Fansubs.

Os agradecemos a todos los que habeis seguido la serie durante tanto tiempo y aprovechamos para darle, por nuestra parte, el final que merece. Esperamos que no os perdais nuestras otras series y volvernos a ver muy pronto. A pesar de todas las dificultades por las que hemos pasado, aqui teneis los dos ultimos capitulos. Disfrutadlos.

Torrent y Capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37404

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.vago-fansubs.com

Antes que nada, aprovecho para decir que los primeros minutos esto estará sin seeds, pero podeis poneros a descargar que en cuanto aparezcan las seeds os empezará a bajar. Esto es debido a que el lanzamiento lo hago en mi casa pero tengo que desplazarme para poner los capitulos a compartir debido a que no tengo ADSL en casa. El seedeo real comenzará unos 30 minutos después de la fecha de este lanzamiento. :D

[bt] Erementar Gerad 24

24 June 2006 - 06:06 PM

Hola soy Trankten, de pequeñito siempre me gustaba comer arroz y un dia dije, porque como arroz? y si el arroz que como no es comestible entonces quien se come el comestible? el caso es que la historia del arroz ahora mismo no tiene nada que ver, porque esto es erementar gerad 24 y aqui mismo os lo podeis bajar. Chuu~!

Trankten

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=35074

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.vago-fansubs.net

[bt] Erementar Gerad - 23

24 June 2006 - 04:53 PM

Hola, aqui teneis el capi 23, siento el retraso. En unos minutos lanzaremos el 24.

El 25 y el 26 saldrán a lo largo de la proxima semana, para que disfruteis del cliffhanger del capitulo 24.

Un saludo: Trankten

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=35073

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.Vago-Fansubs.com

[bt] Erementar Gerad 22

20 June 2006 - 04:25 PM

Ale,aqui el 22, no estoy seguro si para mañana estará el 23, en caso de que no podamos lanzarlo, se lanzará el Jueves. Os recuerdo que todos los capitulos de esta serie siguen con seeds,asi que si aun no la habeis empezado, ya podeis hacerlo. Una vez mas, sentimos el retraso.

Trankten

Capturas y torrents: http://www.frozen-la...ails=1&id=34909

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.Vago-Fansubs.com

Warning: Include() [function.include]: Url File-acblablabla

19 June 2006 - 06:39 PM

No sé si ya se ha comentado, pero mi conexion actual a internet y mi poco tiempo me impide gastar ancho de banda haciendo busquedas y gastando tiempo de conexion, así que pido perdon de ante mano si esto ya ha sido comentado.

Cuando intento editar un fichero Torrent ya subido obtengo el siguiente error,lo que me impide cambiar la versión del mismo.

Warning: include() [function.include]: URL file-access is disabled in the server configuration in /home/fln/www/bittorrent/btadmin/mod.php on line 609

Warning: include(http://www.frozen-la...317&version_id=) [function.include]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/fln/www/bittorrent/btadmin/mod.php on line 609

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://www.frozen-layer.net/bittorrent/btadmin/select_versiones.php?anime_id=2317&version_id=' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php5:/usr/share/php') in /home/fln/www/bittorrent/btadmin/mod.php on line 609

¿No es ninguna de estas o está vacio el menú desplegable?
Usa esta página : "LINK" para crear una nueva version y recarga luego esta página
(Necesitarás privilegios de admin sobre alguno de los fansubs que hacen la versión)


El caso es que por algun motivo, este error impide (a mi buen entender) que el capitulo subido (concretamente Erementar Gerad 21), aparezca en la lista de los capitulos del fansub, y que en su lugar, aparezca arriba del todo y en cursiva el nombre del grupo.

Vease: http://www.frozen-la...4a87e868a76f1aa

Espero que esto haya sido de alguna utilidad, y si no, pues cerradlo.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo: Trankten.