Ir a contenido


VIRUS5FX

Alta: 12 Mar 2005
Offline Último activo: Jun 25 2007 07:17 PM
-----

Temas que he empezado

¿que Equipo Nuevo Me Recomendais?

05 September 2006 - 09:45 PM

Hola a todos se me a jodio un pc y entonces voy a comprarme otro, pero no se cual comprarme en relacion calidad-precio (ni muy caro ni tampoco que sea un super-equipo de la NASA, algo normal) en el que me tiren todos los juegos actuales. Las memorias RAM y la T.grafica y la de sonido las tengo, solo necesito un buen micro y una buena placa ya que no quiero gastarme mucha pasta.

He estado mirando los Dual Core y los 64bits y no se porque escoger cada uno, y ademas no se la diferencia entre AMD y PENTIUM para este tipo de micros.

La placa base la necesito con un puerto AGP y no veo muchas.

Dejo mi equipo a vuestra eleccion jeje.
A ver si podeis hechame una mano, y muchas gracias.

Se Me Suben Los Recursos Al 100%

26 August 2006 - 03:21 AM

Hola, tengo un probema con el PC que me esta sucediendo desde hace unos dias, y es que cuando ejecuto algun programa los resursos de la CPU se me ponen al 100% (sea el programa que sea, desde el solitario hasta la carga de cualquier juego) y va todo fatal, tarda mucho en iniciarse el WXP, y no se apaga por si solo (se queda en Windows se esta cerrando). He probado a pasarle unos cuantos antitrojanos y el antivirus Kaspersky, y no ven nada raro.
Por espacio libre en el HD no es, de eso estoy sobrado y no he conectado ningun hardware nuevo, asi que incompatibilidad tampoco es.

¿Sabeis que puede ser lo que ocasione este problema?

Un saludo.

Noir 05 Dual. Dark-alchemist (animesps)

13 April 2006 - 07:21 PM

No se si os pasará a vosotros pero el capitulo 5 de NOIR no descarga y todas las personas que me salen en lista están al 0%. :(
Lo digo para ver si es un problema mio o esque no hay seeders y en ese último caso que se avise a los que lo comparten o algo.
Gracias. :y: