Ir a contenido


Stanach

Alta: 28 Feb 2005
Offline Último activo: Sep 24 2006 11:39 PM
-----

Temas que he empezado

No Me Baja El Torrent "coyote 02"

01 August 2006 - 10:07 AM

He probado con varios programas y no me baja, ha alguien mas le pasa?
Gracias

Se me olvidaba decir que es el de [JnF~SnF~TaF]

Tv P2p

03 December 2005 - 11:56 AM

Buenas, estaba buscando algun programa para ver la television por internet y encontre esta web:
TVMix

En ella aparte de canales de television de diferentes idiomas, tambien se pueden encontrar programas de P2P de TV. Es decir gente que tiene canales puestos para que los veamos, y creo q mientras mas gente haya conectada pues mejor ira, como el bittorrent por ejemplo.

Segun esta tabla, parece ser que el programa con mas canales es el TVAnts (esta en las descargas), lo que no encuentro son canales japoneses de este programa, solo los que vienen en el apartado /paises/asia/japon de la web.

En el winamp solo encontre anime.

Sabeis algun sitio donde ver canales como Tv Tokio?

Saludos

Necesito Ayuda :\

30 September 2005 - 11:55 PM

Pues eso, nose si conocereis el concurso que hizo Engadget para ganar un PSP, donde tenias que fabricar una con de algun material ingenioso, el caso es que estoy finalista y necesito votos porfavoooor, la mia es la PSP de CHOCOLATE a ver si con vuestra ayuda....
Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

Concurso PSP

Gracias de antemano :guu2:

Lo Peor De La Psp

28 September 2005 - 02:19 PM

Pues no me compre el primer dia la PSP por que esperaba a que estuviese pirateada, asin que el lunes al enterarme de que se iba a conseguir piratear pedi la Ceramic White a Japon. Pues bien ahora probando emuladores me doy cuenta de que el pad es una mierda :insulto: izquierda, derecha, arriba, abajo todo muy bien pero ¿las diagonales no se usaran o que? No es que no esten programadas pero para conseguir hacer una diagonal te puedes dejar el dedo ahi. Me estraña no haber leido a nadie este fallo por foros o chat por que la verdad es que para mi es algo muy importante, casi quitan las ganas de comprarla.

Bueno nada mas que decir, saludos.

Juego Sispri Gauntlet

18 September 2005 - 12:17 PM

Buenas, estoy enganchado a este juego pero no se como hacer el ataque explosion, y sin eso no puedo pasar de algunas partes. Please si alguien sabe del juego que me explique esto :ohh:

Saludos