Ir a contenido


Dragonsol1

Alta: 28 Feb 2005
Offline Último activo: Dec 19 2005 04:05 PM
-----

Temas que he empezado

Naruto. Buen Anime O Maquina De Churros?

28 October 2005 - 05:56 PM

Bueno pues... cada capitulo nuevo de naruto me parece mas mierda que el anterior, al principio la verdad es que estaba bastante guapo, ahora está muy infantil y los guionistas la verdad es que tienen tiempo libre. Por ejemplo, los ultimos caps. Si no me equivoco, el "tio" akel ke estaba en un "saco" ke no podia andar y todo el tema, se comio un curry y ya veis como anda. No solo eso. El tio ese feo, dice ke es uno de los siete de la espada, o algo asi. Ya veis que tan bueno es....... y fijaros que casualidad..... Se le cae a Ranmaru justo en el combate con naruto, la de cientos de veces que habrá luchado el tio ese y supuestamente con tios peores para que justo llega naruto y sus amiguitos (si, sin dieresis xD) para que vaya y se le caiga y bueno, podría estar todo el dia aki haciendo critica, mejor comentais vosotros q es lo que os parece. Para mi cada capitulo peor, ya los bajo por bajarlos.

Ofrezco Mi Ayuda A Varios Fansubs

30 September 2005 - 06:04 PM

Veréis, desde hace un tiempo tengo un server dedicado (de los tochos). Actualmente puedo permitirme hacer de uploader y ayudar a los fansubbers a poder subir mas rapido que ya que se toman su tiempo pues que menos que echarles un cable. He visto que los del fansub de One piece tenian "problemas" con subir mas rapido y tenian muchos caps ya hechos. Pues bien. Por el momento seran 2 fansubs a los que ayude para probar si todo va bien y tal, ya que no me entero bien del tema de hacer de upload (segun me han dicho no es complicado). Pues eso, los fansubs interesados en que vuestros trabajos sean mas rapidos de ver, podeis contactarme.

Si esto no va aqui que lo mueva un moderador porque he estado pensando 10 minutos donde lo ponía, espero q haya acertado.
Ah si se me olvidaba, la subida es de 2 a 6 mb por el momento, no creo que se requiera mas. Cada archivo lo dejaré "x" dias, dependiendo lo que me comenten los fansubbers. Mi email&msn es Dragonsol@gmail.com

(ahora un poco de spam xDD!). Para los que os guste el WOW (world of warcraft) L2 (lineage 2) Mu online y Unreal tournament 2004, podeis jugar gratuitamente. Para ut: www.clan-apocalipsis.com para wow www.comunidad-apocalipsis.com Para finales de año abriremos el mu y el l2.

Espero poder ser de ayuda uploadeando mas rapido. Creo que todos debemos concienciarnos en subir al menos 1/1 . Si a ti te gusta bajar rapido y ver el anime piensa en los que vienen detras de ti que tambien querrán lo mismo. Saludos.


Si alguien quiere comentarme algo o darme alguna opinion sobre lo que sea estaré encantado.

Tales Of Phantasia Ova 3

22 June 2005 - 03:31 PM

Bueno, leí todo lo que decian en el nuevo acabado de poner y me senti aludido, ya que fui yo quien abrió el debate. Me gustaría decir que yo nunca quise criticar, simplemente pedía si alguien sabia si me podia ir mejor con codecs o lo que fuera. Luego empezaron los debates de que era una mierda bla bla. Espero que entiendan que en ningun momento critiqué a la gente que hacía posible ver las ovas de tales of phantasia. Os animo a que sigais sacandolas y aprecio vuestro trabajo, ya que si no lo hicierais pues no podriamos disfrutarlo. Pues... poco mas decir, solo recordar que abri un post para preguntar si podia ir mejor. Gracias y un saludo.
PD: al final puse el virtual dub y subi el PIV de 3 a 3,6ghz y fue a la "perfeccion", porque con los otros reproductores de video (el christmas q se sale, el windows media plasuck etc) no pillaban ni 50% de recurso de cpu ni nada. Gracias de nuevo

Tales Of Phantasia Ova 3

20 June 2005 - 02:50 AM

pos eso, tras esperar hasta las 4 de la madrugada para poder verlo, ara resulta ke va mal, esta desincronizado y hace mucho tiempo q no se me desincroniza 1 video. x si sirve, tengo 1 webo de rollos de video y audio y un PIV 3ghz. 1gbram

Elfen Lied.... Licenciada?

17 March 2005 - 02:44 PM

Pues eso, si esta magnifica serie la terminaran de sacar en dvd k estoy ke me korro por el ova q no se ha visto aun . asias y salui2