Ir a contenido


angel_of_the_light

Alta: 28 Feb 2005
Offline Último activo: Mar 10 2016 06:50 AM
***--

Mensajes que he escrito

En tema: Tema random de profesiones

15 February 2016 - 04:21 AM

Jamas me imagine a Drogox como Ingeniero Civil XD. Yo soy contador Auditor y fotografo, aunque espero pronto dejar de trabajar como contador.


En tema: La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

08 December 2015 - 03:19 AM

 

 

EDIT:Si quieres ver una serie en plan aventura, empieza con Doctor Who a partir de la temporada que se empezo a emitir en 2009, ahi tienes serie para rato XDDD.No te dejes engañar por la falta de medios de la temporada 2009 o que todo parezca ser mas en plan PG13, esa serie rezuma imaginacion por los cuatro costados.Si aun sigues dudando, buscate el episodio llamado "Parpadeo" para que te hagas una idea de que es lo que te puedes encontrar en el resto de temporadas, ese es uno de los episodios mas memorables de Doctro Who en general, pero eso no quita que el resto de capitulos sean igual de buenos, sobre todo cuando siguen una trama en concreto

 Supongo que quisiste decir 2005 en vez del 2009, precisamente Blink (parpadeo) es del 2007 XD. Al igual que Albert la recomiendo mucho, desdel el 2005 se continuo la serie despues de 16 anios de ausencia. tIene capitulos muy, pero muy buenos, pero es irregular, depende de que guionista haga el capitulo, en general son historias independientes ( de alguna manera conectadas, pero eso no impide disfrutar de los capitulos sueltos) 


En tema: La Ultima Pelicula/serie Que Has Visto

16 November 2015 - 03:57 AM

.Por cierto, los derechos de estos personajes han vuelto a Marvel Disney, asi que vete preparando para otro reinicio en un futuro no muy lejano XDDDD

Eso solo fue un rumor, ya se ha desmentido. No conozco mucho de los 4 fantasticos pero seria genial tenerlos en marvel mas que nada en los eventos como guerra civil en donde la trama de ellos le da condimento a la historia


En tema: Que Estoy Viendo Ahora

11 November 2015 - 03:47 AM

 

 

 

HxH: voy a la mitad del arco  de las hormigas quimera, que sin duda es genial, no se si mas que el de la subasta, pero cerca y aun le falta la mitad. Lo que si es que cada vez son más y más aburridos los entrenamientos de Gon y Kilua, su entrenamiento literalmente es quedarse parados con cara de como me esfuerzo, eso si es muy mejorable, ademas de que espero ya no haya tantos y tantos capítulos de entrenamientos. Tenía rato que no me sentía mal por un personaje de anime, pero si me partió el corazón lo de la chica de las abejas. Esta parte de la serie es muy buena al presentar enemigos tan curiosos, pero si ha sido muy lenta en lo de los combates, matanzas muchas, pero combates muy pocos.

 

De lo mejor en animación que he visto es la historia del gobernante del país, esa historia sádica y terrible con esas animaciones estáticas en blanco y negro, con momentos en rojo, muy a lo Sin City brutal. La verdad ese es un momento único y muy bueno, además de que jamás había visto algo así en un shonen. 

 

Si el cohala rosa vestido de traje  vuelve a salir apago la pantalla y me retiro. ¿Donde consiguieron un cohala y un flamingo para que comiera la reina? Que había un zoologico, por que hay desde conejos hasta tigres y rinocerontes. El conejo, halcón caballo lo entiendo, pero el rinoceronte y el león. Además de donde sacan la ropa, a los otros los hicieropn desnudarse para pasar la frontera y estas hormigas se visten como estrellas de jpop.

 

Saltándonos a Izuka y como se exita al ver esforzarse a niños de 10 años, esta serie tiene una dosis de sado masoquismo homosexual muy rara no les parece? Sobretodo en los diseños de varios personajes importantes, el fortachon de Greedo Island es un buen ejemplo.

 

 

Al ser un remake redujeron mucho los capitulos de las otras sagas ya mostradas y se extiendieron demasiado con las hormigas quimera. Para mi es la peor saga, no es que sea mala, pero no se acerca a la saga de la subasta ni a la del ryodan. La serie sin Hisoka y Kurapika pierde mucho, y sobre todo si son taaantos capitulos.


En tema: Ataque de Nostalgia

11 November 2015 - 03:34 AM

Habia un anime viejo en los que los protas usaban armaduras, pero eran armaduras de samuari, alguien sabe como se llama?

 

Edit: ya lo encontre, samurai warriors 

 

 

Ninja boy Rantaro

 

 

Virtua Fighter

 

 

Inspector Gadget