Ir a contenido


kutxipoo

Alta: 25 Feb 2005
Offline Último activo: Jan 10 2021 08:35 PM
****-

Mensajes que he escrito

En tema: En Serio Si No Lo Pregunto Reviento...que CoÑo Es Esto?!

15 December 2011 - 09:20 AM

Pues eso, la última serie sobre mi pequeño poni, y la dan en Boing.

En tema: Fl Boda!

14 November 2011 - 02:54 PM

Gracias a todos!!!

kujaku, él sí que iba de traje pero yo me casé de rojo. El blanco lo odio, y como era en el ayuntamiento pues dije, "¡De rojo!". Y triunfé porque a todo el mundo le encantó. A ver si nos van pasando alguna fotillo más.

En tema: Actualización Del Foro

12 August 2011 - 11:01 AM

Bueno, pues si te parece práctico, al menos a ver si se puede tener la opción de quitarlo desde el panel de control de cada uno. Ya en la skin anterior sólo funcionaba con la página de "view new posts" para que no me molestara el box del home. A mí que me de la opción de verlos por fecha o popularidad, como que me da igual. Ya se lo pongo en el panel.

En tema: Actualización Del Foro

10 August 2011 - 10:09 AM

Por favor, el box de la izquierda de "ver nuevos contenidos" fuera. Ya en la versión anterior sólo entraba por ahí, porque en el home había un box a la derecha que me molestaba. Que se podía minimizar, pero no desaparecía y el ancho lo mantenía. :s

En tema: Saga Kyou Kara Mou

25 April 2011 - 01:37 PM

Pues en estos momentos el staff está un poco en standby por diversos motivos, pero es un proyecto que tiene avances internos. Además, como siempre digo, es mi serie favorita y se terminará. No creo poder decir cuándo, pero aunque tenga que llegar a hacer yo todo el trabajo, se hará.

Siento el retraso en la respuesta.:3