Ir a contenido


meruelo

Alta: 23 Oct 2002
Offline Último activo: Mar 06 2009 09:11 PM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: Conclusiones Del Día V.6

01 April 2007 - 12:32 PM

Shavart es el puto amo de la cocina. Joder que buena estaba la cosa esa de chocolate, Dioxxxxx.

En tema: Cambio Radical

29 March 2007 - 05:42 PM

De todas formas, esto es una batalla perdida. Hoy, sin ir mas lejos, en el intermedio de "No somos nadie", he escuchado el anuncio de "Join to the Dermitek experience" haciendo referencia a una clinica de eliminacion del vello por sable-laser, y salian un doctor y una doctora en plan publirreportaje de lo que es esa empresa, como rebanan el pelillo con la espada de Darth Vader y la gente que va. Yo flipaba en colorines, porque el tio ha dicho que ahora ya van niñas de 9 AÑOS a depilarse el coño y las axilas y tal, avaladas por sus padres que tambien son medicos y que tienen una fe ciega en el sable-laser y bla, bla, bla, y animaban a todo aquel que tuviera un problema de pelo, que se lo depilara definitivamente


LAPUTA! ¿Pero como van a ir niñas de 10 años a depilarse? Es que me parece demasiado heavy, incluso pensando en el tipo de familia más superficial posible.
Lo que yo no se es como los médicos no se niegan a ese tipo de cosas tambien.

Y el video sobre la anorexia, del autor del post, me parece flipante. Un anuncio muy heavy, muy duro: supongo que sí que hará que algun@ se lo replantee todo.

En tema: Vacaciones En Roma

27 March 2007 - 05:40 PM

Ve al Foro Romano, y por supuesto, al coliseo xD.

Y como te han dicho todos, fijate al cruzar ... xDD. Su puta madre como conducen >_<

En tema: Conclusiones Del Día V.6

16 March 2007 - 11:41 PM

Guapisimo esto del paintball. Tengo unos moratones algo grandes, y unas agujetas del copón, pero ha sido una tarde de puta madre. Y encima, por problemas varios, nos han regalado una partida de Sumo; con trajes estilo humor amarillo, para "hacernos" unos gordos y echar unas cuantas peleas. Ha sido jodidamente guapo xDDDDD

Genial.

En tema: Conclusiones Del Día V.6

15 March 2007 - 11:30 PM

lol, yo también voy al Paintball, solo que mañana! No he jugado nunca, así que temo por mi vida xD. Pero tiene que estar guapo, tengo ganas.