Ir a contenido


Mosky

Alta: 11 May 2013
Offline Último activo: Sep 30 2014 05:12 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: ¿Anime para mujeres?

15 May 2014 - 08:17 PM

Hola otra vez

 

Cuando me refería a algo adulto, me refería a nivel de trama o personajes, que una serie sea oscura y violenta/sexual la convierte más en para adolescentes que en para lectores maduros. No queriendo esto decir que se deba censurar sexo o violencia, cuando el guión lo exige.

Y en el polo opuesto, cuando me refería a "para mujeres" (error mío) no quería decir que fuera sólo para el público femenino y mucho menos para niñas. No ya sólo por ella, si no también porque yo también quiero ver la serie con ella. XD Así que (en principio) y espero no estar siendo prejuicioso, cosas como Ebichu no me apetece mucho verlas.

 

Tampoco hay que confundir muchas series en las que la protagonista es una tía buena enseñando carne para nuestro disfrute, con una serie para mujeres. De ahí WichBlade o (en mi opinión) Spice and The Wolf (aunque sólo vi dos episodios).

 

Muchas de las cosas que me recomendáis me resultan completamente desconocidas, así que poco a poco y con tiempo les iré echando un vistazo. Pero algunas sí que las conozco.

 

En efecto, ya vi en su momento LAIN y me parece muy arriesgado, la verdad es que el arte y la banda sonoras eran inmejorables, pero no creo que me apetezca volverla a ver esa rallada mental por las noches, después de todo el día trabajando. Otras que quizás en algún momento vuelva a ver (con ella) son las de Baccano y Durarara o Planetes (quizás tienes razón y no la recuerdo bien).

 

 

Me he decidido a descargar un par de episodios de estos animes:

 

Paradisse Kiss

Read or Die

Princess Tutu (me da un poco de miedo, parece muy infantil)

Jinrui wa Suitai Shimashita

Kurage Hime (promete mucho)

Shin Sekai Yori (de esta tengo mis dudas)

Fushigi no umi no NADIA

Esta me ha costado encontrarla a partir de la foto porque el foro no permite arrastrarlas al Google Imagenes, pero ha valido la pena. Al principio dudaba, pero la historia parece entretenida y hasta está basada en un concepto de Murakami. ¡Promete mucho!

 

Y quizás también esta que he encontrado por ahí:

Toshokan Sensou

 

¿Os suena?

 

Si le van gustando algunas de estas igual me atrevo con cosas más duras como Black Lagoon o Perfect Blue...

 

Voy viendo las que os he comentado y ya diré algo más por aquí.

 

GRACIAS MIL


En tema: ¿Anime para mujeres?

12 May 2014 - 09:07 PM

WOW!

 

Cuantas respuestas.

 

Sí, no creo que le interese mucho el Shoujo y tampoco Marie Sama, por eso me he preocupado de poner "para mujeres" y no "para chicas".

 

Pero viendo que me recomendáis cosas como Durarara y Baccano, voy a fiarme bastante de vosotros ya que esas sí que recuerdo que tenían la acción y romance justos, pero sobre todo buen argumento y TREMENDOS personajes, así que Read or Die me la apunto. Creo que por el momento lo intentaré también con Paradisse Kiss, aunque el título me tira bastante pa'tras ya que os ponéis de acuerdo os haré caso.

 

Steins Gate no me emocionó demasiado...

 

Planetes (y su banda sonora) era genial y igual le doy una oportunidad, pero creo recordar que el único personaje femenino era la típica que va detrás de un protagonista que no se entera de nada.

Jinrui wa Suitai Shimashita y Nodame Cantabile no me suenan de nada, les pegaré un ojo.

 

Sí se os ocurren más soy todo oídos, u ojos...

 

Un abrazo y gracias. Ya comentaré aquí qué tal.


En tema: Login En La Zona Anime

12 May 2014 - 01:58 PM

Ya se que ha pasado un año, pero nunca se llegó a arreglar ese problema y se me olvidó completamente porque no necesito estar registrado en "descargas" para descargar, pero realmente me gustaría poder agradecer/comentar algunas veces en las descargas.