Ir a contenido


CraW

Alta: 19 Dec 2004
Offline Último activo: Apr 11 2009 01:11 PM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Yamato Nadeshiko Shichi Henge

20 January 2007 - 10:21 PM

pues el capitulo 3 me ha gustado muchisimo. me parece una serie d elo mas divertida y me parece raro que este pasando tan desapercibida xD

En tema: Incidentes A Los Fansubs Por Hackers?

14 November 2006 - 12:17 AM

mierdaaaaaa he llegado tarde y me he perdido el flame. joder k asko, por que haceis flame el dia de PRISON BREAK? grrrrrrr

En tema: [dd] Dai No Daibouken - Las Aventuras De Fly - Dragon Quest - Tomo 17

13 October 2006 - 08:26 PM

alguien sabe por qué tomo de manga se continúa donde terminó el anime?

En tema: Death Note (anime)

13 October 2006 - 08:13 PM

pero que pasará con el 2do capitulo?


qué impacientes xDDD

En tema: Manifestación De La Avt En Sevilla.

23 September 2006 - 01:29 PM

Mira narev, yo no se si los pusieron alli, o simplemente los suicidaron despues de un rifi-rafe o qué, pero te voy a contar hecho que son ciertos y que me despiertan serias dudas:

- Nos dijeron que se produjo un tiroteo entre policias y terroristas, pero, tras la explosion, solo se encontraron 5 cartuchos de y ningun agujero de bala en las inmediaciones.

- Nos dijeron que se suicidaron para matar a todo el que se pusiera por delante, pero estos, tuieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.

- El piso donde se hallaban, y que supuestamente utilizaron comno refugio durante varios dias, no tenia ni sabanas, ni comida en la nevera, ni cubiertos, ni mantas... Además, no habia huellas dactilares en grifos o pomos, solo se pudieron encontrar en libros que se supone que eran suyos.

- Tras la explosion, no se encontró rastro de sangre de unos cuerpos que fueron dinamitados.

Y aun hay mas dudas sobre la explosion de leganes. Evidentemente que yo no se lo que sucedio, si no, no lo preguntaria

¿Está gente busca la verdad? O buscar contaminar toda la información a la que pueda tener acceso la gente normal, con falacias y medias verdades.

Todas estas cosas ya se decian cuando el GAL. siempre intentando desprestigiar. Yo no digo que haya que creerse todo, pero esta claro que hay dudas que merecen, al menos, una explicacion.