Ir a contenido


Des_Cain

Alta: 28 Sep 2002
Offline Último activo: Privado
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Problemon, Toy Sin Antivirus

29 June 2009 - 08:07 PM

Si tienes un virus cabrón en el PC, lo mejor que puedes hacer es formatear. ¿Qué esperas hacer? ¿te vas a arriesgar a seguir con ese virus por los siglos de los siglos por no formatear?

Vamos, yo guardaba imágenes y videos y el resto me lo cepillaba, te arriesgas a tener un bonito agujero de seguridad (con todo lo que eso puede implicar: robos de cuentas, dinero, etc) o un virus permanente ad eternum.


Un virus controlado es nada. Últimamente los virus jodidos en windows suelen ser una máscara que descarga de internet el auténtico virus, quicir, lo que descargas desaparece siendo suplantado por cualquier cosa que se instala vete tú a saber dónde.

Pero es que es lógico, joder, si te descargas algo que parece jodido, antes toma las respectivas precauciones. La primera es RESTRINGIRLE el aceso al exterior, que es desde donde te joden de verdad. Ya con eso te da igual que sea un troyano o su puta madre, si el antivirus no lo para es porque es un simple script de descarga y lo que se descargue es lo que te va a joder vivo. Normalmente lo que has descargado desaparece por sí mismo, descargue o no (nadie se preocupa tanto en comprobar el código de un troyano/worm/susmuertos, si funciona, bien si no ya habrá ptro que caerá), bloqueando el acceso no hay problema. Hoy en día cualquier antivirus mierdero es capaz de detectar una cadena maliciosa y ponerla en cuarentena (como ellos dicen), es más, es tal la batalla por ser el más seguro que el 10% de las veces te bloquean software seguro.

No te puedes fiar de nadie, sólo de tu sentido común. Hoy en día hay tal variedad de soluciones para que esto no suceda que ya es que no debería suceder. Fíjate que creo que el último virus que tuve fue el saser (en mis máquinas personales) y miro al día como 30 páginas en busca de medicinas o cracks, como lo queráis llamar, descargando y ejecutando toda clase de mierda que tomando las medidas necesarias queda en NADA.

¡¡El internet es el diablo!! xD

En tema: Casados Vs Solteros

22 May 2009 - 02:22 PM

Pues yo espero poder pegarle una patada en la boca a la crisis y comprarme mi piso este año, en cosa de un mes o dos es mi estimación xD

Ya estoy hasta los huevos de tener que vivir con mis padres, que por otra parte estoy como un rey y me ha permitido ahorrar =p

Rezad a TAL por mí que ya no me escucha.

En tema: Acerca De Portatiles

01 May 2009 - 10:28 PM

¿Qué modelo es?

Tengo un Aspire 5715Z que no dista mucho del tuyo y me costó 300€ nuevo, sin IVA ni ná claro xD

En realidad no sabría decirte qué precio ponerle, jamás vendo mis máquinas antiguas. Les saco provecho para cualquier cosa. Aún tengo un Pentium 100 del año de la polka por ahí que funciona perfectamente.

Más que las características que tiene, un posible comprador se fijará en el estado en el que está.

No lo vendas, él nunca lo haría xD

En tema: ¿a Quién Se Parece El De Arriba?

01 May 2009 - 10:20 PM

Shavart se parece a Javier Palomares de Gran Hermano xDDDD

This is me:

Imagen enviada

En tema: Como Se Llama Esta Pelicula?

01 May 2009 - 06:02 PM

¿¿ http://www.imdb.com/title/tt0101550/ ??