Ir a contenido


MicroChip

Alta: 03 Dec 2004
Offline Último activo: Apr 19 2009 04:19 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Peticiones De Trozos Para Misaki

22 December 2004 - 07:04 PM

Ya estoy pillando el capítulo por el eMule, pero si Dubliner no te sube los pares, dime cómo hacerlo y te los subo yo mismo, MicroChip.

Pues para ahorrarle algo de trabajo a Dubliner, me propongo republicar esos 5 trozos, eso si, en forma de bloques par2.
Esto es, te bajas todos los archivos .par2 (volxx+yy.par2), instalas/configuras el QuickPar v0.9.1 (o el mas nuevo si lo hay), y haces doble click sobre el par2 pequeño.
El QuickPar te comprobara los trozos que ya tienes, incluso los INCOMPLETOS, revisara los bloques par2 que has bajado y te dira si tienes suficiente, si no es asi, te dira cuantos bloques te faltan (me los pides). Si tienes bastantes se activara el boton "Reparar", lo pulsas y au :)

Si quieres, a mi ya sabes los que me faltan, realmente no me hace falta mucha cantidad, pues conservo muchos trocitos de las partes que me faltan (un reposteo completo para mi serian 120mb, con los par2 apenas son 12mb :D

En esta Guia para publicar en las news (hecha por mi) se explica como hacer los bloques par2.

El proceso aqui difiere en que los trozos del avi ya estan cortados (no selecciones el cuadro de "Cortar Archivos"), hazlo seleccionando todos los partxx.rar del capitulo 1, haces los bloques (unos 5 para el cap 1) y luego los del 8 (unos 40 bloques), todos ellos de 192000 bytes, como indica en la guia.

Saludos y gracias

En tema: Peticiones De Trozos Para Misaki

21 December 2004 - 08:06 PM

Bueno, pues parece que no hemos sido muchos los que nos hemos perdido trozos. Avísanos cuando los vas a subir y si no te apetece, pues me esperaré a la distribución por BT si la hacéis.

Por si Dubliner no puede, yo tengo aun los archivos originales de ese capitulo 11 (no vale recomprimirlos). Asi que puedo publicar unos cuantos bloques par2 para que completes (no borres ningun archivo aunque este incompleto, todos los trozos valen)

Saludos.

PD: Aun tienes los archivos del cap 1 y/o el 8 (solo serian unos 10mb en bloques par2)? ;)

En tema: [n] South Park 4x15, 4x16 Y 4x17 Dvd+vhs

04 December 2004 - 06:33 PM

¿Vas a poner un hilo de reposteo? Parece que a muchos nos faltan muy pocos trozos, lo que pasa es que esas peticiones las hacen en las news y no se leen.

A mi me faltan muy pocos bloques de algunos, e incluso he borrado los capitulos de los cuales me faltaban muchos trozos.

Saludos y gracias.

PD: Que conste que no es una peticion de reposteo, sino una inocente pregunta :D

En tema: Reglas Y/o Normas Sobre El Uso De Las News

04 December 2004 - 06:23 PM

Como supongo muchos usuarios de este foro usaran principalmente otros metodos y desconoceran maneras de aprovechar las news mas eficaces, me permito unas sugerencias.

1. Hacer sondeos/anuncios TAMBIEN en las news (puesto que afectais al resto de usuarios y las news SON un foro igualmente)

2. Los avi en formato divx no se comprimen demasiado, por lo que es mejor usar un cortador que un compresor (el avi sin cortar del emule/dc sirve para completar los trozos sueltos GRACIAS al QuickPAR y los bloques par2, incluso si esta incompleto/por descargar; y viceversa) Nota: El QuickPAR 0.9 permite cortar y unir AUTOMATICAMENTE los archivos, a la vez que hace o comprueba los bloques par2.

3. Publicar mensajes/trozos de menos de 192000 bytes/1500 lineas yEnc. Esto mejora la propagacion entre servidores, evitando los reposteos. Se configura en el yEncPowerPost/XNews/etc

4. Crear y enviar el .par2 al inicio de la publicacion. Los sfv y demas (crc, md5, par1, etc) estan muy bien, pero no sirven para evitar reposteos, puesto que luego te limitas a pedir el archivo que te falte completo. Con el par2 solo pides lo absolutamente necesario. Se puede crear antes 1 solo bloque y al finalizar pulsar el boton "EXTRA" del QuickPAR para hacer mas o mejor aun, enviar bloques de "cortesia" junto a la publicacion

5. Enviar unos bloques par2 de "cortesia". Este es por si alguien ha perdido unos pocos trozos y asi se evita la peticion de reposteo (4 o 5 bloques suelen ser suficientes)

6. Crear los bloques par2 del MISMO tamaño que los mensajes/trozos publicados. Con esto se evita que un mensaje suelto bajado no sirva para nada (un mensaje de 192kb no sirve para completar un bloque par2 de 384kb, si el bloque es de 192, cada mensaje sirve como bloque)

7. Hacer un hilo de reposteo o indicar claramente donde se pueden pedir estos. De las dos series que intento seguir ninguna cumple una u otra cosa, sino que me he vuelto loco para buscar el hilo de reposteo de Dubliner (gracias) y el de coquixete esta perdido en combate..... (de ahi mis pequeños reposteos a gente que no conoce este foro)

8. Hacer reposteos de un maximo del xx% de la publicacion. Muchos optan por un 20% del total. A partir de ahi apoyo vuestra idea del dc.

Solo pido que os penseis estas sugerencias, ya que muchos diran que las hago pq me interesan en propio beneficio.... (preguntadle a Vaughamm si no he pedido cosas similares siempre, me concernieran a mi o no....)

Saludos y gracias por vuestro trabajo.

En tema: South Park 4x06 By Xete

04 December 2004 - 04:55 PM

Yo tengo el 4x06, subo a las news el .par2 y 8 bloques, avisame si te falta alguno mas.

A mi me faltan 3 bloques del 4x14 y 5 del grupo 4x15, 4x16 y 4x17, si puedes subirmelos, gracias.

Para crear bloques nuevos: Despues de comprobar con el QuickPAR que todo esta bien, se pulsa el boton "Extra" que hay abajo, y se pueden crear cuantos bloques extra se necesiten.

Saludos.