Ir a contenido


Rafadoser

Alta: 17 Nov 2004
Offline Último activo: Jul 05 2021 04:39 AM
*****

Mensajes que he escrito

En tema: Series de Anime en la Base de Datos

05 July 2021 - 04:40 AM

 

Muchas gracias 


En tema: Series de Anime en la Base de Datos

18 June 2021 - 11:53 PM

Hola, Hola. Ha pasado toda una vida.

Quisiera ver la posibilidad de solicitar la inclusión de una nueva trilogía de películas Gundam

 

Título: Kidou Senshi Gundam Senkou No Hathaway

Título Occidental: Mobile Suit Gundam Hathaway's Flash

Tipo: Películas

Cantidad de Episodios: 3

Año: 2002

Género: Mecha, Ciencia Ficción, Acción, Intriga, Drama

 

SINOPSIS:

Año Univesal Century 0105, han pasado 12 años desde la Segunda Guerra Neo Zeon, conocida como La Rebelión de Char (eventos vistos en Char's Counter-Attack)
La Federación Terrestre ha aceptado a la República de Zeon nuevamente en el redil de naciones de la Esfera Terrestre. Sin embargo, a través de los años, la codicia y la desconfianza de la Federación hacia los spacenoides (los humanos que viven en el espacio), los lleva a formar unidades "Manhunter" para cazar y deportar por la fuerza a civiles desfavorecidos o indeseables de todo el mundo, y enviarlos a las Colonias Espaciales.
Una organización llamada Mafty, comienza acciones terroristas contra la Federación y sus altos funcionarios como un acto de venganza por la agresión y ataque a miles de víctimas inocentes, utilizando un nuevo prototipo de Mobile Suit, el RX-105 Xi Gundam. En respuesta, el nuevo comandante de la Federación Terrestre de la zona de Davao, el capitán Kenneth Sleg, crea la Unidad Circe para acabar con Mafty. Hathaway Noa, hijo del legendario Bright Noa, inicia su viaje en esta historia llena de intriga política, espionaje, redención y mucha acción.
 
gundam_flyerB5_v9-03.jpg