Ir a contenido


yukiholic

Alta: 29 Mar 2012
Offline Último activo: Oct 06 2012 01:37 AM
-----

Temas que he empezado

La Historia De La Mensajeria Instantánea.. Buena Info

04 October 2012 - 10:14 PM

Amigos, como andan?? Imagen enviada No se si es el lugar indicado, pero queria compartir esta infografia que encontre en un blog de software.. Me gusto como cuentan la historia y evolucion de los distintos servicios de mensajeria que usamos a diario.

Personalemente, los que mas uso son Whatsapp (que hace poco me entere que esta disponible para pc.. jeje. Si a alguno le interesa puede descargarlo desde aca.. whatsapp para pc), msn y facebook chat.

En fin.. me voy a dejar de hablar.. aca tienen la info!, buena semana para todos Imagen enviada

Imagen enviada


Resident Evil 6

26 September 2012 - 12:41 AM

Amigosss cada vez falta menos para que llegue a nuestras manos el ultimo Resident Evil !
Estuve buscando info y viendo previews para calmar un poco la ansiedad, asi que aqui les comparto un poco de lo que encontre.
Espero les guste !! Imagen enviada


Resident Evil 6 coronará el año de los zombies


Indiscutiblemente uno de los juegos más esperados del año, el martes 2 de octubre finalmente llegará al mercado “Resident Evil 6”, la más nueva entrega de la saga de terror de la desarrolladora japonesa Capcom.

Leon Kennedy y Chris Redfield, protagonistas por excelencia de la saga, regresan acompañados de un tercer personaje controlable totalmente nuevo y todo un elenco de caras nuevas y viejos conocidos en una aventura que combina el suspenso de los primeros títulos de la franquicia nacida en 1996 con la acción desenfrenada y la espectacularidad visual de sus más recientes entregas. En “Resident Evil 6” una nueva amenaza biológica surge de las cenizas de la desaparecida Corporación Umbrella.

Para que comprendas nuestra emoción hemos elaborado esta lista con las 5 razones que convierten a Resident Evil 6 en uno de los videojuegos más esperados de este final de año.

1- No es un survival horror, pero te va a poner muy tenso

Efectivamente, Capcom ha decidido centrarse en crear un videojuego de acción en tercera persona, alejándose, por el momento, de la senda del ‘survival horror’ que vio nacer a esta mítica franquicia.

Imagen enviada


2- La tensión en cooperativo se lleva mejor

Resident Evil 6 es un juego para disfrutar en cooperativo. Se puede jugar en solitario, así lo atestigua el texto que publicamos hace unos días. Pero cuando de verdad hemos disfrutado de la obra de Capcom ha sido cuando hemos compartido mandos en la redacción.

3- Cada campaña tiene su propia personalidad

Como ya se anunció en su día, Resident Evil 6 se divide en 3 campañas, de unos 5 capítulos cada una, protagonizadas por Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller.

4- Y hablando de personalidad: los enemigos acaparan protagonismo

Veremos enemigos que mutan y se transforman, dando pie a variedades realmente estremecedoras (infectados con un brazo gigante, infectados que parecen mariposas, infectados con un brazo que es como un escudo, infectados con forma de araña...)

Imagen enviada


5- Gráficos de infarto

Resident Evil 6 hace un uso imperial de la luz y de la oscuridad. Pero no podemos dejar de resaltar la variedad de entornos que hemos podido visitar, así como el cuidado diseño de los personajes, con unas facciones francamente realistas y un mimo por la animación de su pelo y ropa como pocas veces hemos visto.

Imagen enviada




Fuentes:

Blog.mp3.es
abc.com
vadejuegos.com

Google Drive Y Su Ultima Actualizacion

21 September 2012 - 11:03 PM

Como andan queridos.. queria compartir este breve resumen que encontre sobre las mejoras que incluira la nueva actualizacion de Google Drive. Seguramente a los usuarios de este servicio en la nube les interesa.

Cualquier cosa, comenten o agreguen. Hasta la proxima Imagen enviada

Google Drive se actualiza con soporte para edición de documentos




Google Drive es una de esas aplicaciones que poco a poco se van volviendo indispensables, sobre todo por el hecho de poderla usar en los principales sistemas operativos de escritorio y móviles. Y en esta oportunidad renueva sus aplicaciones para iOS y Android apostando fuerte por la integración con su editor de textos, Google Docs.

Imagen enviada


La nueva versión de Google Drive permite editar documentos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs. El editor, completamente funcional, incluye la posibilidad de enriquecer el textos (negritas, cursivas, subrayado), además de cambiar el tipo de fuente, su tamaño y tanto el color del fondo del documento como el de la tipografía. También será posible crear nuevos documentos y compartirlos con otros usuarios, sea cual sea el dispositivo que estén utilizando para la edición online.


Imagen enviada



Se mejora además la versatilidad de la interfaz, con nuevas carpetas movibles e intercambiables y la opción de clasificarlas o enviarlas a otros usuarios. Adicionalmente, los usuarios de Android tendremos ya disponible la capacidad de ver y dejar comentarios sobre documentos que tengamos compartidos, o a los que nos hayan dado acceso nuestros amigos o compañeros de trabajo, algo vital cuando trabajan varias personas sobre un mismo documento.


Quien de ustedes lo utiliza, y que opinión tienen del servicio?..

Photowonder.. Nuevo Programa Al Estilo Instagram Para Pc

31 August 2012 - 12:02 AM

Como anda gente querida, esta vez paso para compartir un programa que estoy utilizando en mi PC ya que instagram todavia no me da soporte. Capaz algunos lo conocen, la app se llama PhotoWonder, y de las que probe hasta ahora es la mejor.

Aca recopile un poco de info, asi que se las dejo para que la tengan en cuenta. Si alguien la utiliza, comente y agregue info !

Saludos!!


PhotoWonder para PC: la revolución fotográfica de Android llega a tu Escritorio

Esta aplicación ha causado furor entre los usuarios de Android, dado que cuenta con una enorme cantidad de posibilidades que harán que tus fotografías brillen con un renovado fulgor. Efectos, marcos, calcomanías y algunas herramientas de edición son algunas de las opciones que tendrás al hacer uso de esta aplicación.

Una completa herramienta con múltiples opciones

La razón para recomendarte PhotoWondertiene que ver con la interesante gama de posibilidades que te brindará. Es que a diferencia de muchas herramientas similares disponibles en el mercado, aquí encontrarás muchos más elementos para darle vida a tus imágenes. Por supuesto, uno de los más notables son los efectos y filtros incluidos, los cuales te ayudarán a modificar la apariencia de tus fotografías de manera radical.



Imagen enviada

En tal sentido, te será posible pasar tus imágenes a través de un filtro LOMO (con un desajuste de gamma y una saturación de colores que las hará ver deliciosamente añejas), uno de envejecimiento, de alteración de tonalidades y una gran cantidad de efectos más. Ello hace que esta aplicación sea comparable con Instagram, pero la verdad es que la que nos ocupa hoy puede hacer más tareas.
Finalmente, cabe señalar que esta herramienta también cuenta con algunas herramientas de edición básica que también te vendrán como anillo al dedo en ciertas situaciones. Obviamente, no esperes un Photoshop en miniatura aquí, aunque las opciones de edición posibles te permitirán realizar algunas acciones muy interesantes, como alisar la piel o agrandar los ojos (a no olvidar que esta es una aplicación japonesa). A ellas se le suma la batería de comandos de siempre (controles de brillo, color, contraste, ojos rojos, recorte, etc.), que nunca están de más.
Cómo utilizar PhotoWonder en Windows

Para ello, solo necesitarás un emulador de Android para PC (como el que lleva ese mismo nombre o como mi recomendado, BlueStacks. Una vez que los hayas descargado e instalado, solo tendrás que ejecutar el apk que te ofrecemos, el cual será rápidamente ejecutado mediante la opción que hayas elegido. Así, podrás hacer todo lo descripto antes solo que desde tu ordenador de escritorio.


Imagen enviada

Office 2013.. Algo De Info

25 July 2012 - 11:35 PM

muchachos como les va! paso a dejarles algo de info que pude recolectar sobre lo que va a ser el nuevo Office y el servicio 365 que ofrece Microsoft..
Si bien ya esta la version de prueba pero siempre hay novedades para tener en cuenta

Si alguien quiere comentar o agregar algo hagalo =)


Microsoft Office 2013 + Office 365

Creada por Microsoft, Office 365 es la última versión de la suite dofimática, Office. Este paquete incluye herramientas que son un clásico en los ordenadores de todo el mundo como Microsoft Word, PowerPoint, Excel, sólo por nombrar algunas.

Entre tantas novedades, Ballmer habló de cómo los usuarios mejorarán ampliamente su productividad al utilizar Office 365 junto a Office 2013. Porque, aclaremos la diferencia desde el comienzo: tales productos no son lo mismo, sino que son herramientas que buscan complementarse.


Así, mientras Office 2013 es la nueva edición local (muy al estilo de las versiones anteriores), Office 365 es un servicio por suscripción que nos dará acceso a una buena cantidad de herramientas basadas en la nube. Por ello los invito a hacer un recorrido por las más importantes para que comprobemos si Ballmer está acertado cuando dice que esta es la edición más ambiciosa de la historia de Microsoft Office.
Office 2013 y Office 365, de la mano

Una de las primeras ideas de Microsoft es la de integrar estas dos alternativas que, a priori, se presentan de manera separada. Es que si la idea es apostar a la nube, entonces el Office clásico no puede quedarse fuera de tal enfoque. Así, ya no solo podremos trabajar y editar nuestros documentos de forma local con la versión de siempre de la suite, sino que podremos unirla a la potencia del nuevo servicio para llevar las posibilidades a límites insospechados.

Imagen enviada

Es que gracias a las funciones de Office 365, la productividad de los usuarios de Office se verá notablemente aumentada. Así, es posible usar el servicio en la nube para compartir documentos con otros usuarios, editarlos de forma colaborativa en tiempo real e incluso comunicarnos con el resto del equipo de trabajo a través de las herramientas de correo electrónico y mensajería instantánea incluidas dentro de Office 365.
Comunicación y organización de tareas

Dado que Office 365 tiene una perspectiva mucho más empresarial (o profesional, si se prefiere), las herramientas de comunicación entre sus usuarios resulta crucial. Es por ello que este servicio ofimático en la nube incluye una serie de herramientas diseñadas específicamente para tal propósito.
De esta manera, las posibilidades de correo electrónico se integran de manera acorde a esa búsqueda de profesionalidad, algo que nos permitirá gestionar cuentas de hasta 25GB con nuestros propios nombre de dominio.

Finalmente, la comunicación en tiempo real estará sumamente explotada y cubierta. Ello es así gracias a las posibilidades de conversar con contactos de Windows Live, Skype y Lync Online así como con otros usuarios de Office 365. En tal sentido, podremos entablar conversaciones por texto, hacer llamadas por voz o incluso organizar videoconferencias en unos pocos clics.

Office Web Apps: todas tus aplicaciones Office en la Web

Por último, una de las características a destacar de este paquete es la presencia de las Office Web Apps, que no son otra cosa que la versión en línea de los programas de Office que ya conocemos y utilizamos a diario (Word, Excel, PowerPoint, etc.). De este modo, podremos acceder a estas herramientas desde cualquier dispositivo para trabajar con ellas de la manera que acostumbramos.

Imagen enviada