Ir a contenido


taliesin

Alta: 14 Sep 2002
Offline Último activo: Apr 09 2009 06:11 PM
-----

Temas que he empezado

Archivos Corruptos

19 March 2003 - 01:52 PM

Hola compañeros os comento que desde hace un tiempo algunos de los archivos que bajo me salen corruptos. Unas veces porque el archivo tiene unos k's más que el resto, lo cual es extraño ya que no me aparecen errores al descargarlo, por lo que presumo que serán de origen. Pero en otras ocasiones tienen su misma longitud y también dan como corruptos.

Y lo curioso es que cuando les unes con el hacha o el respiro no ten error ninguno, y al visionarlos no aprecies ningún problema.

El problema es cuando te hace falta utilizar algún par y no puedes al aparecerte un montón de archivos corruptos y exceder así el número de pares que tienes.

Utilizo el FSSRAID para testearlos que creo que es el mejor programa, pero si me comentáis alguno que mejor, o me decís alguna manera de solventar este problema os estaré muy agradecido.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda y el esfuerzo de mantenernos alimentados a los hambrientos de anime.

Problemas Con Biggulp

15 December 2002 - 09:05 PM

Hola compañeros, os escribo porque llevo desde el sábado con problemas para conectarme a biggulp.readfreenews.net y querría saber si es por causa del servidor y os está pasando a todos.

Muchas gracias

Perra

03 December 2002 - 07:27 PM

Hola compañeros os escribo para preguntaros si la superlentuitud en bajar news de Perra es algo que me afecta a mi solo, pobre mortal, o al menos tengo el consuelo de que somos legión.

¿Le pasa algo a Perra? ¿Es cierto que la lentitud es porque están probando nuevos programas param poder utilizar todos los grupos para archivos? ¿O es que sólo es el aviso de que las news tienen los días contados?

La verdad es que me tiene un poco harto y hasta me estoy planteando emigrar a algún servidor de pago, pero no conozco ninguno, ¿me podéis recomendar alguno que sea bueno, sin límite de descarga?

Muchas gracias por dejarme desahogarme.

Rahxephon 13

27 November 2002 - 08:23 PM

Hola compañeros os pedriría el reposteo de los archivos 17,18 y 19 ó de tres pares de este episodio que me ha caducado.
Muchas gracias.

Ftp Manga

27 November 2002 - 09:34 AM

Hola compañeros querría preguntaros si le ha pasado algo al servidor FTP 217.217.13.192 Manga desde el que muchos descargamos los trozos que se nos pasan, ya que desde el lunes no me deja conectar.

Os agradecería mucho vuestra ayuda porque la iniciativa de ese compañero me está salvando la vida con muchas series, y le estoy muy agradecido por ello.

Muchas gracias.