Ir a contenido


ellandroad

Alta: 18 Oct 2004
Offline Último activo: Dec 13 2008 06:29 AM
-----

Temas que he empezado

Putas De Calidad

05 June 2006 - 01:13 PM

Hoy he leído esto (vía menéame):

http://www.lavozdega...1&TEXTO=4829786

Thexsam, que te veo XDDDDDDDDDDDDD

Poned Todo Con Creative Commons

05 June 2006 - 12:47 PM

Tengo un cabreo de tres pares de cojones.

Doy clases de español y siempre, para clases, necesitas modificar ejercicios. Son modificaciones con materiales con copyright (libros, imágenes y coñas de estas) , así que no puedes reclamar nada, pero también de vez en cuando, haces cosas originales.

Me gusta compartir, así que subo lo que voy haciendo a varios foros de español y me importa un huevo lo que hagan con él, que modifiquen, copien, cambien y lo que les de la gana.

Lo que me jode, es que lleguen cuatro mamarrachos, vean los ejercicios y los incorporen a libros que luego venden (sin citar, por supuesto) y algún hijo de la gran puta que fusila todo, le pone su nombre y lo publica después en alguna revista o lo presenta en algún congreso.

Hoy me he enterado de la última, pero es la tercera vez que me pasa, el tipo que me fusiló ( y fusilar quiere decir copiar 15 páginas literales de un trabajo que subí hace algún tiempo, erratas tipográficas incluídas) lo ha publicado tal cual. No se molestó ni en revisar la bibliografía, la cita más moderna es del 2002, la madre que lo parió.

No es que el trabajo valga un carallo, pero me tocan los huevos estos parásitos. Lo jodido es que este mamón, en caso en competir por la misma plaza, tendrá una publicación en el currículum por el morro.

Pues eso, aunque consideréis que es una chorrada, poned en la primera página de cualquier cosa que subaís a cualquier sitio, la paginita de CC. He puesto como plantilla de todos los documentos que tengo por ahí, para que salga en todas las páginas, el logo de CC debajo mi correo electrónico, que no sé si es muy lógico, ¿qué decís? ¿simplemente con poner la plantilla es suficiente?

XDDD lo que tiene coña es que la plantilla es de Word. Este finde he instalado Ubuntu en una partición, en cuanto me familiarice un poco, migro, pero todavía no he sido capaz de conectarme a Internés XDDDD

HIJODELAGRANPUTACABRONPARÁSITOQUETECAIGAUNRAYO.

¡Ah, que a gusto me he quedado!

Menos mal que tengo gente que me escucha.

Saludos

¿sois Mileuristas?

04 May 2006 - 02:52 AM

Estos días he estado leyendo artículos sobre la gente joven y estudiada que gana menos de 1000 euros al mes. Me ha hecho gracia el palabro, que no la situación.

Mucha gente del foro son estudiantes todavía, pero ¿hay mileuristas por ahí?

Desde hace un año estoy muy por encima, pero me tuve que ir al quinto carajo para conseguirlo.

Cuando estaba en Barcelona, trabajando en una academia dando clases de español, cobraba (dependiendo) 850-950 al mes, todo en negro, por 8-9 horas de trabajo diarias. Teniendo en cuenta que pagaba 350 de alquiler y que soy fumador y bebedor, llegaba justo, justo, justo.

¿Cobráis más de 1000? ¿os llega? porque claro, no es lo mismo vivir en Barcelona o Madrid que en un pueblo o una ciudad más pequeña y tampoco es lo mismo tener que pagar o no el alquiler.

...y mientras a seguir haciendo botellones, en fin.

Yugo El Negociador

22 January 2006 - 03:18 AM

He acabado de ver la serie y me ha gustado mucho, bastante diferente a todo lo que había visto hasta ahora, por realismo, por tema...

He estado mirando y he visto que en anime no hay más que los dos arcos argumentales de Rusia y de Pakistán, pero que el manga tiene 17 volúmenes, que, en teoría, publicó en España Planeta DeAgostini, pero he entrado en su página y no aparece por ningún lado.

¿Publicaron los 17 volúmenes o dejaron la serie colgada? ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal está?

Tampoco he encontrado otra cosa que haya hecho Makari Shinji, ¿sabéis si tiene otras cosas?

¿Conocéis otro manga o anime similar? Me refiero a tan realista, relacionado con cuestiones políticas y sin fantasía, mechas y estas cosas.

Otra cosa que me ha llamado la atención en la primera entrega, la de Pakistán es que al principio aparecen unos nombres que parecen coreanos ¿se hizo el anime allí?

Para quien no la haya visto, se la recomiendo mucho, está muy bien.

Saludos

Otra Vez A Vueltas Con Los Vagones Sólo Para Mujeres

22 December 2005 - 08:51 AM

Le dieron una paliza y lo mataron.

De todos modos, hay unas cuantas joyas en el artículo:

En 2004, esas denuncias alcanzaron la cifra récord de 2.201 tan sólo en Tokio, casi el triple de las 778 de 1996, y un tercio de ellas fueron puestas por jóvenes escolares.Un total de 1.886 condujeron a arrestos de hombres de entre 14 y 80 años, según datos de la policía."

¡¡14 años y 80!! de la primera hostia revientan el cristal del vagón.

"El objetivo es evitar el manoseo y que sean tomadas clandestinamente fotografías obscenas, con teléfonos móviles bajo las faldas de las mujeres, quienes suelen padecer esos abusos en silencio"


Ya no creo que sea tanto.

"Muchos ciudadanos lamentan que será difícil erradicar de una vez este tipo de comportamiento, que es presentado como algo divertido en los cómics y programas de televisión"

¿Dónde? Si normalmente cuando aparecen en el anime son viejos verdes y se los presenta como tipos asquerosos. En fín, lo de siempre.

El artículo completo, aquí:

http://www.elpais.es...elpepiint_8/Tes