Ir a contenido


hu90

Alta: 05 Oct 2004
Offline Último activo: Feb 04 2010 05:26 AM
-----

Mensajes que he escrito

En tema: Saint Seiya Final Toughts

14 August 2008 - 06:18 AM

Esto es lo que piensa Kurumada de estas ultimas ovas:

¿Cuáles son sus impresiones de la animación de la adaptación del Elysion?
Con este lanzamiento, la adaptación de Saint Seiya esta finalmente completa. Creo que la animación de esta parte, quedo genial, elegante y cálida, Pienso que este es el último nivel de animación

Y finalmente, ¿cuál es su mensaje para todos los fans del país?
Gracias por seguir creyendo en Saint Seiya y mantener este sueño vivo en su corazón. El mundo Saint Seiya continuara expandiéndose, por lo tanto estén alertas para lo que pueda suceder.
:eins:
Fíjese como subrayo con negritas lo que me ha dejado... pensando unos momentos.

Aquí el enlace a la entrevista completa y además hay unos buenos scans.

En tema: Saint Seiya Final Toughts

04 August 2008 - 04:49 AM

Concuerdo con el pata del reportaje, es una lástima que esta saga que empezó tan bien haya ido en picada hasta lo que tenemos como final de Hades, yo pienso que o Kurumada no vió lo que pasó después de Sanctuary porque no tenia plata para los DVDs , o como el gran responsable del cambio de Staff tuvo que tragarse esta cosa, sino hubiese quedado como un idiota al volver a cambiar de staff.

Yo pienso que si enviamos peticiones para rehacer la animación de la saga, porque es un insulto para los ojos de los fans, es una forma de hacerles ver hasta que punto están de malas y tal vez no las hagan, pero si deciden volver a trabajar con SS no las vuelvan a rebajar a ese nivel de animación y se consigan otro staff.

PD: yo también quería que la mecha con Thanatos durará 5 capítulos xD
Eleva tu cosmos Kurumada para pedir perdón a Yamauchi