Ir a contenido


RoRo

Alta: 26 Sep 2004
Offline Último activo: Apr 16 2009 05:12 PM
-----

Temas que he empezado

[bt] Kamichu! - Episodio 01

22 July 2005 - 12:10 PM

TnT presenta su primera release "multispanish".

Kamichu! (Kamisama wo Chuugakkou) es la serie con la que se abrió el veranito japonés. La acción transcurre en una tranquila villa japonesa, donde una estudiante un día se convierte en una diosa. Este primer capítulo es de un impacto visual indudable, con una animación muy cuidada, acompañada por una música cálida y suave y una historia con mucho surrealismo, composé que recuerda un poco a Miyazaki y hace de esta serie una de las imperdibles del verano.
Kamichu! se está emitiendo actualmente en Japón y constará de 13 episodios semanales.

Decidimos hacer esta release con subtítulos múltiples para que cada uno elija el que prefiera, a saber:
- castellano (neutro) Argentina --> por RoRo
- castellano (neutro) España --> por Niniel
- castellano (neutro) México --> por Crovax
- catalán --> por animee1
Recordando que se le dio el nombre de castellano neutro al castellano sin modismos ni localismos marcados, para ser utilizado en releases internacionales.

Gracias al bueno de ElChabaldelPC que es un compresor que gusta de usar la última generación en codecs, ha conseguido hacer que esta release sea de calidad DVD en sólo 120 megas. Bravo por el Chabal ;)

Para poder usar los subtítulos múltiples hemos utilizado el contenedor matroska (.mkv) en lugar del avi, para ello se necesita el matroska pack que se baja gratis de internet. El decoder de video se encuentra en la última versión del ffdshow que también se baja gratis de internet. Por comodidad de los usuarios hemos incluido los dos en el torrent.

Torrent y capturas
http://bittorrent.fr...ails=1&id=19750
Si tienen dudas o comentarios pueden hacerlas en el foro de TnT.
http://www.tennotsu.com/public/foro

¡Que lo disfruten!